null: nullpx
Manchester United

Chicharito y el West Ham no pudieron con el Manchester United

Dos penales de Paul Pogba fueron suficientes para que los Diablos Rojos se quedaran con el triunfo.
13 Abr 2019 – 2:23 PM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a Old Trafford pero en esta ocasión para medirse a un amor pasado, el Manchester United, sin embargo, en esta ocasión al mexicano le tocó probar la derrota luego de que el West Hamperdiera por 2-1 gracias a dos penales del francés Paul Pogba.

Hernández salía de arranque en la oncena de los Hammers, volviendo al Teatro de los Sueños que por mucho tiempo aplaudió al exjugador de Chivas, pero que en esta ocasión vestía una playera rival.

A los 9’ minutos Chicharito cabeceó un centro por la banda izquierda y logró una asistencia para Felipe Anderson que la mandó al fondo, pero el gol fue anulado injustamente por el juez central.

A los 20’ minutos el Manchester United se fue al frente gracias a una pena máxima bien ejecutada por Paul Pogba que cobró a la derecha y por abajo del portero Lukasz Fabianski y con elo llegaba el 1-0.

Así se fueron al descanso, pero en el complemento los visitantes salieron con hambre y comenzaron a presionar al ataque, la recompensa llegó a los 49’ minutos, luego de que Felipe Anderson lograra la igualdad rematando de gran forma y abajo del arquero De Gea que nada pudo hacer.

Tras el empate el partido se volvió parejo, por momentos los Diablos Rojos no encontraban la forma de reaccionar, pero poco a poco comenzaron a apoderarse del esférico. Los de casa sabían que eran los obligados por estar en casa, por su jerarquía y también la del rival. Comenzó a volverse figura el portero Lukasz Fabianski y en el ataque el West Ham también era agresivo, al grado de que una pelota se fue al horizontal. La actividad de ‘Chicharito’ Hernández terminó a los 73’ minutos dando su lugar a Michail Antonio, el mexicano fue ovacionado por los fanáticos del United que no lo olvidan.

El Manchester United tendría nuevamente una pena máxima a once minutos del final, nuevamente Pogba era el cobrador y utilizaba la misma fórmula para vencer a Fabianski cobrado abajo y a la derecha del portero.

Las alarmas se encendieron en el minuto 87’ luego de que Phil Jones recibiera un codazo que le abrió la ceja e hizo que aparecieran las asistencias médicas.

Al final los dos penales de Pogba fueron suficientes para maquillar un resultado en el cual el Manchester United sufrió demás para sacar el resultado, pero que le permite sacar el resultado tras cuatros partidos en los que no conocían el triunfo.

El siguiente compromiso del West Ham será ante el Leicester City, mientras que el Manchester United deberá enfrentar al Barcelona.

En fotos: aunque el West Ham no pudo con el United, Chicharito se fue ovacionado de Old Trafford

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés