null: nullpx
Manchester United

Figura del Manchester United le propuso trío a una modelo mientras su novia estaba embarazada

Malika Semichi, de 20 años, dijo que sabía de la relación de Anthony Martial, a quien le habría hecho caso de "ser otras las circunstancias".
20 Dic 2018 – 8:49 PM EST

Una de las figuras más destacadas del Manchester United está en severos problemas y no precisamente porque José Mourinho haya sido despedido como técnico en esta semana, sino porque está metido en un singular trío amoroso. La modelo Malika Semichi concedió una entrevista al diario The Sun en la que aseguró que el mediocampista Anthony Martial le propuso hacer un trío sexual cuando la novia del jugador, Melanie Da Cruz, tenía ocho meses de embarazo.

“Salí con amigos. Anthony estaba sentado en una mesa cercana a mí y no paraba de mirarme. Finalmente fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo que estaba nervioso porque temía que alguien nos viera juntos. Antes de irse, pidió mi Snapchat y me dio el suyo. Me envió un mensaje allí al día siguiente, y casi todos los días durante las próximas dos semanas”, relató para The Sun.

El encuentro se dio poco antes del Mundial de Rusia 2018, a un mes de que naciera su hijo, le empezó mandando mensajes inocentes, pero después fueron subiendo de tono: “Empezó a hacerme preguntas cada vez más personales. Parecía realmente interesado en mí. Yo sabía que tenía novia y que estaban esperando un bebé, así que simplemente traté de olvidarle. En uno de los mensajes me preguntó si quería hacer un trío, pero yo no haría eso”, indicó la modelo.

Semichi recalcó que el jugador insistía a pesar de que ya había nacido su hijo: “Me incomodaba pidiéndome una cita. Decía que tenía que ir a Manchester para verle y que así nadie nos vería. Tenía mucho miedo a que su novia le descubriera. Yo le di un poco de juego porque me gustaba mucho. Pero sabía lo equivocado que estaba. Tenía un bebé de tres meses en casa. Si las circunstancias hubieran sido diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él. Pero tal como eran, creo que debería avergonzarse de sí mismo”, sentenció.

Lo cierto es que no es el primer lío de faldas que Martial tiene en su historial. Tiene una hija de dos años con su novia de toda la vida, Samantha Jaquelinet, pero se separaron cuando se confirmó la infidelidad del jugador con una aspirante al programa ‘X-Factor’, Emily Wademan. Aunque meses más tarde rehízo su vida con su actual pareja, Melanie Da Cruz, quien ahora está envuelta en la actual polémica del jugador del Manchester United.

Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés