null: nullpx
Zenit St Petersburg

¿Y el caballo? Caos para Andrei Arshavin: Es despedido del Zenit tras escándalo en table dance

El exjugador del Arsenal había anunciado hace un mes su retiro, trabajaba en las fuerzas básicas del club de San Petersburgo, pero alterar la vía pública le ha costado muy caro.
20 Dic 2018 – 7:20 PM EST

Andrei Arshavin, quien fuera figura en el Arsenal y que hace poco más de un mes anunció su retiro profesional, está metido en un auténtico embrollo. De acuerdo a reportes de medios rusos, el exjugador alteró el orden público en San Petersburgo tras salir totalmente en estado de ebriedad de un club de striptease, no pagó su cuenta y, para colmo de males, se subió a un caballo por el que no desembolsó el recorrido que ocupó.

El medio ruso Komsomolskaya Pravda informó que Andrei iba tan ebrio que ni siquiera se podía mantener en pie, por lo que videos de él circulan por la red saliendo del table dance Maximus, abrazando a dos mujeres, subiéndose al caballo sin pagar los 42 dólares correspondientes y las consecuencias no se han hecho esperar.

De entrada, el Zenit ya anunció que Arshavin fue despedido de su pertinaz puesto en como entrenador en jefe de las fuerzas básicas del club, luego de la mala imagen pública que dio tras el incidente, además de que la esposa de Andrei, Alisa Arshavina, ha decidido cerrar sus cuentas en redes sociales hasta que este boom mediático pase, más porque los medios reportan que su esposo estaba acompañado en el lugar por una azafata de Aeroflot, Karina Neman, de 26 años de edad.

Apenas en marzo de este año fue fotografiado en un bar de Kazajistán con la modelo Olga Semenova, lo que acaparó diversas portadas en Rusia, desatando una guerra mediática entre la susodicha y la esposa de Andrei Arshavin. Así que este angelito ya tiene su historia.

¡Orgullo mexicano! Chucky fue elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo, según The Guardian

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés