null: nullpx
Futbol

Exjugador del Arsenal asegura que en el futbol existe la prostitución

Nicklas Bendtner escribió en su autobiografía que los jugadores prefieren pagar por compañía por su seguridad.
13 Oct 2020 – 10:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicklas Bendtner, exdelantero del Arsenal y Juventus, aseguró que la prostitución está presente en el futbol, ya que los jugadores prefieren pagarle a alguien para tener compañía que estar con una “civil” porque es "menos arriesgado".

“Créeme, todo el mundo en mi industria ha oído de alguien que ha estado en ello, especialmente en Inglaterra donde hay una gran tradición de compartir tus historias de sábanas con el público.

“Es menos arriesgado que estar con otras chicas. Difícilmente te atreves a irte con una civil. No cuando eres un futbolista famoso”, escribió el exdelantero danés en su autobiografía Both Sides, palabras que fueron recogidas por el medio británico The Sun.

Cargando Video...
Propone Arsene Wenger un Mundial cada dos años

Bendtner puso de ejemplo una de sus experiencias. El exatacante relató que una de las mujeres con las que tuvo relaciones sexuales le dijo que estaba esperando un hijo de él, pero que para ocultarlo tenía que pagarle una operación estética.

“Una de las chicas con las que he estado volvió y aseguró que la dejé embarazada. Me dijo que había un precio para hacer algo al respecto. ‘¿Y eso qué significa?’, le dije. ‘Significa que me tienes que pagar un nuevo par de tetas’, me dijo. Así que acabé pagándole el viaje al cirujano estético”, reveló.

Sin pelos en la lengua, Bendtner contó otra experiencia que tuvo en un hotel de concentración.

“Nos metimos en una piscina y empezamos a tener sexo en el tobogán”.

Cargando Video...
Wenger recuerda fichaje frustrado de Cristiano Ronaldo al Arsenal

Bendtner tenía un futuro prometedor con el Arsenal y la selección de Dinamarca, sin embargo, varios escándalos, además de lesiones, afectaron su carrera que fue de más a menos.

El atacante también militó en clubes como la Juventus, Sunderland, Wolfsburgo y Copenhague, pero al no encontrar equipo desde enero del 2020, optó por el retiro a los 32 años en agosto pasado.

Bendtner disputó 421 partidos en los que anotó 116 goles y dio 50 asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolNicklas BendtnerPremier League

Más contenido de tu interés