null: nullpx
Futbol

Everton y Manchester City atraen los reflectores en la FA Cup

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola medirán estrategias en los Cuartos de Final de la Copa de Inglaterra; otro platillo fuerte será el Manchester United ante Leicester.
11 Feb 2021 – 07:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Everton de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez se sacó la rifa del tigre, pues en los Cuartos de Final de la FA Cup se medirá con el Manchester City, el equipo más enrachado del futbol inglés que arrastra una racha de 15 victorias consecutivas, lo que lo convierte en el rival más temido del certamen copero, no obstante, se encontrarán con un rival motivado que llegará tras dejar en el camino al Tottenham en un partido que terminó 5-4.

Sin duda es el encuentro que más reflectores por los personajes que involucra, pues además de que ambos clubes tienen calidad en los planteles, en la banca también destaca el enfrentamiento que sostendrán Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, quienes sostendrán el primer choque de la temporada, pues en la Premier League su partido tuvo que ser postergado por la contingencia derivada del COVID-19.

Será un rival que pondrá a prueba toda la capacidad del Everton que tendrá la ventaja de recibir el partido en Goodison Park, pero nada más, pues el partido es de alto riesgo al tratarse de un equipo de que vive un gran momento, pues es líder de la Premier League y está instalado en los Octavos de Final de la Champions League.

Otra de las llaves que llama la atención es la que conforman Manchester United y Leicester City, dos equipos que a lo largo de la temporada han estado peleando en la parte alta de la clasificaicón en Liga y que actualmente se encuentran ubicados en la posición dos y tres respectivamente, por lo que se avista un partido de alarido en el King Power Stadium.

Los otros duelos serán entre Bournemouth, único sobreviviente de la segunda división, que se eliminará contra el Southampton y Chelsea, que ha sufrido para llegar a esta instancia, chocará ante Sheffield United.

Cargando Video...
Wolverhampton queda fuera de la FA Cup
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés