null: nullpx
Manchester City

Dice Guardiola que él no sabe lo que es barrerse

Tras la paliza que el Leicester le propinó a su Manchester City, declaró en la rueda de prensa que él “no entrena a sus chicos para hacer barridas”.
10 Dic 2016 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guardiola es venerado en Inglaterra aunque ahora está en crisis. Crédito: Christopher Lee (Getty Images).

Guardiola salió a defender sus métodos y filosofía de juego al poco de encarar a la prensa en el King Power Stadium del Leicester. “No soy un entrenador que entrena barridas”, dijo categórico el catalán.

Según las estadísticas, su Manchester City no ganó un solo balón por barridas ante una escuadra de Claudio Ranieri famosa por contar entre sus filas con futbolistas “guerreros” como Jamie Vardy, Wes Morgan y Robert Huth.

“No soy un director técnico que trabaje barridas. No entreno para que (mis dirigidos) se barran. Lo que yo quiero es intentar jugar bien y meter varios goles. ¿Qué es barrerse?” confesó un dolido Josep Guardiola.

El catalán aclaró que las barridas son una característica del fútbol inglés a las cuales él no planea adaptarse. “Debes ganar los balones divididos, es verdad… Pero al final no vamos a perder o a ganar juegos por andarnos barriendo”.

“Yo quiero jugar el fútbol que yo siento”, remató el hombre del banquillo del
Manchester City. La dolorosa derrota por 4-2 ante el Leicester se suma al 3-1 que el Chelsea le propinó una semana atrás. Los citizens marchan cuartos de la tabla general a cuatro puntos del líder Arsenal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés