null: nullpx
Futbol

'Chicharito' Hernández y Raúl Jiménez 'héroes' en el Boxing Day

Una de las fechas más representativas del calendario en la Premier League tuvo como protagonistas a jugadores mexicanos quienes en su momento se despacharon con goles.
26 Dic 2020 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández y Raúl Jiménez son dos delanteros que han destacado en el futbol inglés con sus actuaciones y goles. El Boxing Day no estuvo exento de que en el pasado ambos atacantes se hicieran presentes en el marcador; ' Chicharito' lo hizo con el Manchester United y Raúl desde luego con el Wolverhampton.

Hernández fue protagonista de esta fecha el 26 de diciembre de 2012 cuando anotó un gol de último minuto ante el Necaslte en Old Trafford, pero no fue una anotación cualquiera, pues con ella su equipo se quedó con los tres puntos en un encuentro lleno de goles que terminó con marcador de 4-3.


Raúl Jiménez hizo lo propio aunque fue un 27 de diciembre, no obstante, fue dentro de la emblemática jornada. El 'Lobo Mexicano' se puso su nombre en el marcador al minuto 82 en un encuentro en el que perdían 2-1 y al final terminaron ganando ante el Manchester City en el Molineaux.

El presente de ambos jugadores hoy tiene a 'Chicharito' militando en el Galaxy de Los Angeles, en la MLS, una Liga que ha sido un verdadero reto para el tapatío quien está en busca de su mejor nivel, mientras que Jiménez se encuentra recuperándose luego de una fractura en el cráneo tras un fuerte choque con David Luiz, defensa del Arsenal.

En esta ocasión no hay algun mexicano protagonista en una jornada muy representativa para el futbol inglés, pues es una tradición en la que los trabajdores recibían una casa con regalos, aportaciones monetarias o comida de los patrones, todo esto en el día posterior a la Navidad.

Cargando Video...
El valor de mexicanos en Europa: Tecatito, la luz; Lainez, la sombra
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés