null: nullpx
Futbol

El Chelsea vuelve a las andadas y pierde contra el Leicester

El equipo dirigido por Frank Lampard parecía haber despertado tras el triunfo de la jornada pasada pero los Foxes fueron contundentes y tomaron el liderato general.
19 Ene 2021 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al Chelsea poco le duró el gusto de la victoria conseguida la jornada pasada ante el Fulham, con la que rompieron una racha de tres juegos sin ganar. El Leicester City, equipo que dormirá como líder de la Premier League se encargó de propinarle una derrota más a los dirigidos por Frank Lampard que no encuentran la regularidad en esta campaña y por el momento se mantienen fuera de puestos europeos.

El partido no pudo comenzar peor para Chelsea, pues al minuto 6 el nigeriano Wilfred Ndidi se encargó de abrir el marcador con un verdadero golazo precedido de un tiro de esquina. El mediocampista recibió el balón en el borde del área grande y sin contemplaciones sacó un zurdazo implacable que pegó en el poste derecho de la cabaña custodiada por Edouard Mendy, quien únicamente vio como el trallazo se incrustó en su portería, pues no le dio tiempo ni de lanzarse.

La pesadilla no terminó pronto, pues cuatro minutos antes del final de la primera mitad los locales ampliaron la ventaja ante un rival inoperante de medio campo hacia el frente. James Maddison, fiel a su costumbre, apareció pisando el área y aprovechó un balón a profundidad que no pudo despejar la defensa, y con un disparo cruzado puso el 2-0, una loza que ya parecía complicada de quitarse para el Chelsea.

En la segunda mitad los 'Blues' intentaron al menos empatar, pero el equipo de Brendan Rodgers se paró bien atrás y cerró todos los espacios para evitar cualquier susto, aunque al minuto 85 Timo Werner, quien ingresó de cambio, remató un balón dentro del área que se fue al fondo de la portería de Kasper Schmeichel, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Cargando Video...
Esta es la sanción que tendrá que pagar Messi tras su expulsión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolChelseaLeicester CityFrank LampardEPL

Más contenido de tu interés