null: nullpx

Carrera de Chicharito se vio afectada por David Moyes

Javier Hernández contó que fue un error la llegada Moyes en lugar de Ferguson al Manchester United.
31 May 2020 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Javier Hernández, en conversación con Rio Ferdinand en The locker room, comentó que la llegada de David Moyes al Manchester United no fue la más acertada y varias carreras se vieron afectadas, incluida la suya.

“Nunca tuvimos nada personal, Moyes y yo, pero fue un error que se lo llevaran. Fue un error. Fue el primer error, pero todavía los persigue ahora. No por él, no era un mal entrenador, pero pensaron que iban a tomar el reemplazo de Sir Alex (Ferguson), tan rápido. Es imposible.

"Eso cambió las carreras que podrían haber sido mejores. Rafael, yo, Danny Welbeck y muchos jugadores que necesitaban irse a jugar. Trajeron a David Moyes y no voy a cuestionar si fue un buen entrenador, pero no entiendo cómo es posible, cuál es la palabra, no humilde, sino ser al menos la mitad de lo que estás teniendo".

Chicharito, quien fue llevado por el propio Sir Alex Ferguson al Manchester United en 2010, donde estuvo hasta 2016, con un breve paso por el Real Madrid, dijo que nadie le llega al nivel del entrenador escocés, ni Guardiola, Mourinho o Klopp.

Rio Ferdinand recordó junto a Chicharito un gol que le hizo al Bolton Wanderers en el que destacó la forma de moverse para encontrar el balón y marcar, el 10 de septiembre de 2011, donde además hizo doblete en le triunfo de 0-5.

Cuando 'Chicharito' conquistó Old Trafford en Champions League

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedChicharito HernándezJavier Hernández

Más contenido de tu interés