null: nullpx
Manchester United

Antonio Valencia se despide del Manchester United

El ecuatoriano da las “gracias” a los ‘Diablos Rojos’ de la Premier League, con quien no seguirá más.
20 Abr 2019 – 3:05 PM EDT

El ecuatoriano Antonio Valencia se despide del Manchester United, luego de que este sábado publicara en su cuenta personal de Instagram una foto de agradecimiento al club con la imagen de Old Trafford.

Gracias”, posteó Valencia en la red social, luego de una década con los Red Devils, a donde llegó en la temporada 2009-2010 proveniente del Wigan y con el que participó en 338 juegos y con 25 goles.


UNO DE LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE VALENCIA
Antonio Valencia ha padecido de serios problemas de lesiones, lo que ha hecho que esta temporada sólo haya participado en 5 partidos de la Premier League y 3 de la UEFA Champions League esta campaña, aunque con Ole Gunnar Solskjaer sólo jugó un partido, ante Newcastle el pasado 2 de enero.

Valencia, de 33 años edad, incluso no renovará la opción de su contrato por 12 meses y se dice que estaría enrolado en la MLS, sin especificar un club y sin que sea un hecho su partida a la liga estadounidense, donde también militan sus ex compañeros Nani y Wayne Rooney.


TÍTULOS DE VALENCIA CON EL UNITED
Luis Antonio Valencia ganó con Manchester United 2 Premier League, ambas con Sir Alex Ferguson; 1 FA Cup, con Louis van Gaal; 2 Copa de la Liga; una con Ferguson y otra con Mourinho; además, 4 veces conquistó la Community Shield; a nivel internacional, ganó la Europa League 2016-2017 frente al Ajax y con Mourinho como entrenador.

RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés