null: nullpx
D.C. United

Antonio Valencia alimenta los rumores de reencuentro con Wayne Rooney en D.C. United

El futbolista ecuatoriano finaliza en junio su contrato con Manchester United y más de una versión señala que podría fichar por el club de la capital de Estados Unidos.
9 Abr 2019 – 1:39 PM EDT

Todos vivimos de los buenos recuerdos. Y quizás la añoranza pueda ser el motor de una posible reunión en MLS de dos glorias de Manchester United.

Es una versión creciente. Antonio Valencia podría sumarse pronto al D.C. United liderado por Wayne Rooney, en lo que podría ser la reedición de una de las duplas más letales en la historia reciente del fútbol inglés.


El lateral ecuatoriano finalizará su contrato con 'los Diablos Rojos' en junio y, como agente libre, podría firmar de inmediato con cualquier otro club del mundo.

Según la cuenta de Twitter de Fútbol Bohemio -una plataforma digital ecuatoriana- "por pedido especial" de una de las partes, la exitosa dupla en Manchester United volvería a hacerse realidad en la ciudad de Washington. La misma fuente adelantó que el sudamericano firmaría un contrato de dos años de duración con D.C. United. Valencia dio retweet y compartió esa misma información a través de su cuenta personal.


El ecuatoriano (como asistidor) y el inglés (como definidor) hicieron historia con Manchester United, aún en la era en la que Alex Ferguson era el 'manager' del equipo. Al final de la temporada 2009-10, Valencia (hoy con 33 años) fue elegido como integrante del once ideal de la Premier League. Junto a Rooney, el de Lago Agrio ganó -entre otras cosas- dos títulos de la Premier League (2010-11, 2012-13) y una FA Cup (2015-16).


RELACIONADOS:D.C. UnitedManchester United

Más contenido de tu interés