null: nullpx
Seattle Sounders FC

Román Torres espera renovar con Sounders FC: "Ahorita todo está en las manos de Seattle"

Desde Panamá -donde trabaja con su selección en el marco de la Liga de Naciones de Concacaf- el defensa central aguarda la decisión del club esmeralda, con el que acaba de conquistar la MLS Cup.
15 Nov 2019 – 3:49 PM EST

El domingo fue uno de los puntales de Seattle Sounders en la final por la MLS Cup ante Toronto FC. Alzó un nuevo trofeo de campeón de la liga norteamericana y de inmediato viajó hacia Panamá, para unirse a la selección de su país.

Román Torres se prepara junto a 'los Canaleros' para el partido del viernes ante México, por la Liga de Naciones de Concacaf, pero aún desconoce cuál será su futuro profesional en 2020, debido a que su contrato con el club esmeralda finaliza en diciembre.


"Ahorita todo está en las manos de Seattle", dijo el defensa central en declaraciones que reprodujo TV Max, en medio de rumores que vinculan al centroamericano con un posible regreso a Millonarios, en el fútbol colombiano.

"Todavía tengo contrato con Seattle Sounders, entonces ellos definirán si me renuevan o no", insistió el futbolista. "Pero ahora mi mente está en la selección, pensar en el partido del viernes, y que las cosas me salgan bien", concluyó.


RELACIONADOS:Seattle Sounders FCPanamá

Más contenido de tu interés