null: nullpx
Seattle Sounders FC

Román Torres, en éxtasis: "Esta es una muestra de todo lo que hicimos en el año"

Con el central panameño como titular, Seattle Sounders se coronó el domingo como campeón de MLS por segunda vez en las últimas cuatro temporadas.
10 Nov 2019 – 6:46 PM EST

SEATTLE, Washington -- El de Román Torres es uno de los nombres más grandes en la historia contemporánea de Seattle Sounders. En la tarde del domingo alzó su segundo trofeo de MLS Cup, tras realizar un gran partido frente a Toronto FC en la definición por el título de 2019.

"La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, por todo lo que he logrado", reseñó a pie de campo el central panameño para FutbolMLS. "También quiero felicitar a todo el grupo de Seattle, a esta afición que vino a apoyarnos. Estoy muy feliz. Esta es una muestra de todo lo que hicimos en todo el torneo. Ahora, a celebrar".


El centroamericano destacó la forma en la que Seattle fue campeón, especialmente en el partido final. "Cuando uno trabaja con disciplina, con orden, creo que eso se demuestra. Tuvimos la concentración y el orden que pedimos durante toda la semana".

"Primero que todo, esto lo dedico a Dios. También a mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermana, toda la gente de Panamá -que estuvieron atentos a la final-, a la gente de Colombia también, y a toda esta fanaticada", expresó el 'canalero' delante del grupo más enfervorizado de hinchas de Sounders FC.


"Sin Dios, no somos nadie. Entonces siempre creo en Dios", insistió. "Y más por todos estos logros que he tenido en mi carrera futbolística. Se los debo a él. El orden, la disciplina, el trabajo, la humildad. Todo es muy importante, y la verdad es que se refleja. Estoy muy contento".

"Ahorita vamos a celebrar con todo el grupo. Igual mañana temprano tengo un viaje para incorporarme a la selección, pero hay que celebrar. No siempre uno gana una final. ¡A celebrar con todo!". Torres ganó dos finales en cuatro temporadas. Tiene derecho a festejar hasta decir basta.


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés