null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Pity Martínez buscará sacar el mayor provecho posible del amistoso ante Atlético de Madrid

El volante ofensivo de Atlanta United reconoce que aún no ha rendido al nivel esperado, pero espera poder mostrar su valía en el partido de exhibici´on contra 'los Colchoneros'.
30 Jul 2019 – 12:04 AM EDT

ORLANDO, Florida -- Atlanta United es el vigente campeón de MLS, y eso se nota en la cantidad de jugadores de 'las Cinco Bandas' que fueron convocados para el All-Star Game que se disputará el miércoles (8 pm ET / UniMás) en Orlando ante Atlético de Madrid.

Entre los citados para uno de los eventos más importantes del calendario futbolístico en América del Norte está Gonzalo 'Pity' Martínez, considerado como el fichaje más caro en la historia de Major League Soccer.

Para el exenganche de River Plate, todo es nuevo. Comenzando por la cantidad y calidad de astros con los que en los próximos dos días comparte entrenamientos y vestuario.


"Sorprende, por la calidad de jugadores que hay", expresó Martínez. "La liga está creciendo mucho. Es muy importante para la MLS que jugadores con gran calidad estén aquí, así que esto es un placer, un privilegio. Estaremos dando lo mejor el miércoles".

"No me había imaginado nunca jugar en un equipo con ellos. Están [Bastian] Schweinsteiger, Carlos Vela, Josef [Martínez]... Hay muchos jugadores de muy buena técnica, de muy buena calidad y trayectoria. Así que nada, hay que disfrutarlo día a día".


A 'Pity' -quien recientemente hizo públicas sus diferencias con el entrenador Frank de Boer- le está resultando difícil afianzarse en Atlanta United en su primera temporada en MLS. Pese a que su producción no es la ideal, los aficionados lo eligieron como uno de sus preferidos para ser parte del evento.

"Por ahí no he convertido tantos como yo quisiera", reconoció. "Pero creo que el apoyo de la gente también, que ha votado para que yo esté acá, es muy importante. Quiero agradecerles a ellos. Esperemos el miércoles, es un lindo partido para jugar".


'Pity' espera poder tener minutos de calidad ante el Atlético de Madrid. Será una forma más de mostrar que está en fase de recuperación, y de exhibirse ante un grande del fútbol europeo.

"Este partido sirve para todo", reflexionó. "Primero, para mostrar a la gente que estoy bien, que estoy bien físicamente, y dentro de la cancha. Después, si uno hace bien las cosas ahí adentro, creo que los ojos van a estar puestos en cualquier jugador que haga un buen partido. Entonces, hay que estar muy atentos a eso y hacer bien las cosas".


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Atlanta United FC

Más contenido de tu interés