null: nullpx
Seattle Sounders FC

Nico Lodeiro se queda: En Seattle minimizan los reportes de que el charrúa regresaría a Boca Juniors

Al presidente de los Sounders no le preocupan los rumores ya que están acostumbrados a lidiar con ellos como si fuera el pan de cada día.
11 Jul 2019 – 4:43 PM EDT

Reportes desde el cono sur aseguran que es inminente que Nicolás Lodeiro regresara al fútbol argentino para ponerse nuevamente la camiseta de Boca Juniors.

Los rumores de su regreso con los ‘Xeneizes’ se hicieron virales debido a una declaración del mismo Lodeiro donde expresaba su deseo de volver al legendario club argentino.

El uruguayo, quien tuvo una destacada actuación con ‘La Celeste’ durante la Copa América de Brasil 2019, volvió encendido a la MLS. La jornada pasada marcó un doblete para darle el triunfo a Seattle Sounders en casa de Columbus Crew.


Los directivos del club Esmeralda salieron a desmentir los reportes sobre la potencial partida de su Jugador Franquicia. El presidente de los Sounders, Garth Lagerwey, reiteró lo mucho que aprecian al ‘10’ charrúa en la institución y además aprovechó para minimizar los rumores que rodean al jugador.

“Tengo un enorme respeto por Nico, y cuando eres un jugador de su calibre, vas a tener muchos equipos que te quieren, este es un ejemplo de ello”, le dijo Lagerwey al show radial de los Sounders que se transmite en Seattle Sports Radio 950 KJR. “Sabemos que Nico tuvo una gran experiencia en Boca, por lo cual no me sorprende que algún día quiera volver allá; así que creo que no hay ningún drama aquí”.

Lodeiro ha sido el hombre que mueve los hilos del ataque de Seattle desde su llegada a mediados del 2016. Por lo que su baja sería muy sensible para el conjunto de Cascadia. Sin embargo, Lagerwey afirma que esta es el ‘pan de todos los días’, es decir, la situación habitual, en cuanto a rumores de la salida del uruguayo.


“Creo que hemos hecho esto en todas las ventanas de transferencia de los últimos dos años”, dijo el presidente de Seattle Sounders. “Que Nico diga cosas lindas de Boca, no es una amenaza para nosotros. Creo que es un tributo a la clase de calidad de equipo que es Boca y la clase de jugador que es Nico.

“Espero que el día que Lodeiro se vaya de Sounders, de entrevistas y hablé bien del equipo también.

“[Pero por ahora], estamos felices con Nico, y esperamos que nos siga llevando hacia más victorias, y ojala a ganar otra MLS Cup”.

RELACIONADOS:Seattle Sounders FCMLSBoca JuniorsUruguay

Más contenido de tu interés