null: nullpx

New York City FC se prepara para debutar en el torneo de Orlando a la hora del desayuno

Jugadores y cuerpo técnico del equipo celeste se alista para jugar en el certamen 'MLS is Back'.
25 Jun 2020 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
New York City FC se prepara para viajar a Orlando. Crédito: Katie Cahalin

De todos los aspectos especiales del Torneo Especial 'MLS is Back' uno de los más debatido es el del arranque de algunos partidos a las 9 am (ET).

Ese es el horario en el que New York City FC jugará su primer encuentro del certamen, el 9 de julio, ante Philadelphia Union y en un partido válido por el Grupo A del certamen estival.

"Es muy difícil jugar en la mañana. No recuerdo haber tenido que jugar tan temprano", dijo el enganche Maxi Moralez en una llamada con periodistas el miércoles por la tarde. "Hay que levantarse temprano, hay que desayunar temprano, por lo que no es ideal jugar a esa hora. Solo tenemos que adaptarnos a los tiempos que nos dieron para esos tres juegos e intentar estar lo más despiertos posible para el primer juego", declaró.


"No recuerdo ni siquiera en mi juventud jugar a las 9 de la mañana. Creo que lo más temprano que jugué fue a las 11 am", agregó el capitán Alex Ring. "No sé cuándo tengo que levantarme para la comida [antes del juego], probablemente a las 5 de la mañana, ¿verdad? No es óptimo. Me conocen, no me quejo demasiado. Pero creo que es un compromiso que estamos haciendo como jugadores, seguro ".

James Sands, el primer canterano en la historia del club, bromeó al decir que podría estar más acostumbrado para jugar a esa hora porque a sus 19 años está "más cerca de mi juventud".

“Definitivamente afecta a las personas de manera diferente. Trato de limitar la cantidad de rutina que tengo solo en caso de que surjan cosas como esta", dijo Sands.


Para prepararse para el inicio a las 9 am ET, el entrenador de NYCFC Ronny Deila dijo que habían entrenado antes de lo habitual y que podrían buscar un amistoso previo al torneo contra el FC Dallas en un horario similar.

"Es lo mismo para ambos equipos y para todos los demás equipos", dijo Deila. "Se trata de ejecutar la tarea de la mejor manera y con suerte mejor que las demás. Entonces tenemos una ventaja. No podemos hacer más que eso ".


En cuanto a las expectativas, NYCFC tiene objetivos altos. Deila dijo que su equipo está libre de lesiones y ha estado entrenando constantemente desde su regreso a los entrenamientos luego de la pausa de MLS por la pandemia de COVID-19.

En ese plano, el estreno frente a Philadelphia Union cobra una importancia especial."Es un gran juego para nosotros", dijo Sands. "En este punto, estamos mirando a Philly como el otro gran candidato [en el Grupo A]. En un grupo de seis, es mucho más importante ".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés