null: nullpx

New England sufrió, pero salió vivo de duelo ante Vancouver Whitecaps

El equipo de Bruce Arena contó de nuevo con Petrović, su arquero, como figura y empató 0-0 ante los canadienses para llegar a nueve encuentros sin derrota en la MLS
Publicado 26 Jun 2022 – 10:23 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una racha acabó, pero otra se mantiene viva. Aguantando y reponiéndose a los errores propios y a las fallas de su rival, New England Revolution sufrió, pero salió vivo y rescató un empate 0-0 en su visita a Vancouver Whitecaps en el cierre de la jornada de la Major League Soccer.



El equipo dirigido por Bruce Arena, en plena mejoría de juego, ya se coloca en puestos de clasificación directa a playoffs al acumular 24 puntos en la Conferencia Este, es sexto en la tabla, pero está a solo cinco unidades del nuevo líder de dicho sector, Philadelphia Union, el artífice del fin de la racha de nueve duelos sin derrota de New York City FC.



Por su parte eel conjunto canadiense llegó a 21 unidades y aunque hoy está fuera de las posiciones que dan boleto directo a la postemporada en el Oeste, quedó a solo dos unidades de Seattle Sounders, que ocupa el séptimo lugar en la tabla con 23.

UN JUEGO REÑIDO, DISPUTADO, PERO SIN GOL
En la primera parte del encuentro tuvo dos facetas claras, Đorđe Petrović, guardameta de New England fue la gran figura, evitando hasta en dos oportunidades la caída de su arco.

Vancouver dispuso de las mejores ocasiones y las más claras en los botines de Lucas Cavallini. El seleccionado canadiense no estuvo fino y su equipo lo resintió. En el complemento contó con tres ocasiones, en dos de ellas por error de cálculo no quedó en posición perfecta para rematar ante Petrović y en otra prefirió servir a Brian White, que intentó colocar la pelota al ángulo izquierdo del guardameta serbio de New England, pero con una estirada espectacular, el joven de 22 años, que logró seis salvadas para llevarse su primer cero en su carrera en MLS, desvió la esférica al tiro de esquina.


Bruce Arena apostó en la última media hora para atacar con un tridente conformado por Carles Gil, Gustavo Bou y Jozy Altidore, que tuvo chispazos de buen fútbol, de atrevimiento, pero sin fortuna de cara a la definición.


Al final el encuentro finalizó 0-0, resultado que le permite a New England Revolution hilvanar nueve encuentros sin derrota, no cae desde el 23 de abril cuando sucumbió de visita 3-2 ante DC United, acumulando en esta racha cuatro triunfos y cinco empates, mientras que Vancouver concedió su tercera igualdad en la actual campaña como local tras ocho presentaciones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés