null: nullpx

¡Equipazo! Carlos Vela renueva con LAFC para jugar con Bale y Chiellini

Luego de negociaciones el mexicano finalmente llegó a un arreglo con el equipo angelino de la MLS.
Publicado 26 Jun 2022 – 05:38 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 05:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Carlos Vela firmó una extensión de contrato con Los Angeles Football Club que lo vincula con el equipo de la MLS hasta el 2023.

"Hemos tenido algunas noticias realmente emocionantes. Recientemente con los fichajes de Chielinni. Ahora con la filtración de Gareth, luego anunciado oficialmente anoche, lo cual es una noticia increíblemente emocionante para nosotros, y luego también Carlos Vela renovado.

"Carlos y LAFC han tenido y continúan teniendo una relación fenomenal. Creo que las cosas que se publican, fragmentos aquí y allá, no ilustran del todo la imagen de nuestra relación desde el primer día. Carlos ha sido, creo que el mejor jugador de la Liga cuando está sano, pero sin duda un jugador fenomenal para LA FC y creo que Carlos, con su deseo de ganar, ve la importancia de agregar estas piezas nuevamente para ayudar con lo que ya tenemos y luego agregar su calidad y experiencia también", dijo John Thorrington, Manager General de LAFC.

Luego de semanas de negociación Carlos Vela finalmente llegó un arreglo y con ello se acabaron los rumores de una posible llegada a la Liga MX, dónde se hablaba de los dos equipos más populares del campeonato, América y Chivas.

"Siempre confié en que Carlos firmaría. Creo que, a pesar de lo que tal vez otros lean, nunca fue una conversación contenciosa. Siempre se dirigía en esta dirección. No creo que Carlos su agente ni LAFC en nombre de nuestros dueños hayan pensado que no estaríamos donde estamos podemos anunciarlo oficialmente. Y lo que se hizo con toda esta preparación fue pensar en cómo encajar y conocer y agregar a lo que ya tenemos en nuestro grupo Carlos es sin duda una gran parte de eso", agregó Thorrington.

Los Ángeles Football Club se encuentra en un período de renovación buscando conseguir el ansiado título de la MLS. Recientemente fue anunciado y Giorgio Chelini como futbolista que reforzará la saga de Los Ángeles.

Gareth Bale fue anunciado este sábado por el cuadro de Los Angeles y continuará su carrera en el fútbol de los Estados Unidos tras desvincularse con el Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés