null: nullpx
Futbol

Nani rompió en llanto tras la eliminación del Orlando City en la MLS

El capitán y figura del equipo de Florida no soportó la frustración por quedar fuera del certamen, además falló un penalti que pudo cambiar el destino del equipo.
30 Nov 2020 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El coraje de haber quedado en el camino por el título de la MLS llevó a Nani hasta las lágrimas, quien además de quedar eliminado con el Orlando City, falló un penalti en la parte final del encuentro que los pudo mantener en la pelea pues representaba el empate a dos goles; sin embargo, el equipo terminó cayendo 1-3 ante el New England Revolution en la Semifinal de la Conferencia Este.

“Nani cometió un error, no anotó el penal, pero es nuestro líder, creemos en él. Cuando salió del partido, lloró. Este jugador es maravilloso, falló el penal, pero es mi familia, estamos juntos, ganamos juntos y perdemos juntos”, explicó Junior Urso, mediocampista de los Leones.

Cargando Video...
Nani falla una pena máxima y se pierde el gol del empate

Al minuto 74 el equipo de Florida se encontraba anbajo en el marcador y con un jugador menos debido a la expulsión de Mauricio Pereyra, y llegó la oportunidad para Nani de igualar el marcador desde los 11 pasos, pero el arquero Matt Turner tenía otros planes, pues se lanzó atiadamente y detuvo el disparo del internacional portugués.

“Estoy feliz por lo que este equipo me ha brindado. Me hicieron creer que podía ganar una liga de nuevo, incluso a mi edad. Por eso esta noche fue tan difícil el perder y más que fallé el penal que nos permitía empatar. Debemos tomar las mejores cosas de la temporada, el futuro nos dará mejores días que el de hoy. Debemos seguir juntos, incluso con 10 hombres mostramos que somos un equipo de gran carácter”, explicó Luís Carlos Almeida da Cunha, Nani, tras el partido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolOrlando City SCMLSNani

Más contenido de tu interés