null: nullpx

Posible interés del Austin FC de la MLS por Paul Aguilar

Todo indica que el América no renovará a Paul Aguilar y también Santiago Cáseres no seguirá.
30 Nov 2020 – 02:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Paul Aguilar y su futuro pueden estar en la MLS al terminar contrato con el América en diciembre. Crédito: Mexsport

El contrato de Paul Aguilar con el Club América finaliza pronto en este diciembre del 2020 y el defensor mexicano internacional no tendría intención de renovar con la potencia de la Liga MX.

De acuerdo con César Caballero -de ESPN- a Paul Aguilar no le faltarían ofertas, entre ellas una de Austin FC (equipo en expansión en 2021) y otra de otro club de MLS.

El defensor de 34 años perdió la titularidad con las Águilas' en favor de Jorge Sánchez -de 22 años-, y jugó solo ocho minutos en la serie de Cuartos de Final frente a Chivas de Guadalajara, que perdieron por 3-1 global el fin de semana pasado.


Aguilar fue un jugador titular en el América desde su llegada desde Pachuca en 2011. Completó más de 350 apariciones con el equipo de Coapa, con el que ganó tres títulos de liga, una Copa MX, y un par de Ligas de Campeones de Concacaf.

Aguilar fue convocado por México en 55 ocasiones, tras debutar en 2009 bajo el mando de Javier Aguirre.

El contrato de Paul Aguilar finaliza el 31 de diciembre, y su nombre está incluido en la lista preliminar del América, que el 16 de diciembre jugará cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United FC en Orlando.

SANTIAGO CÁSERES IGUAL DEJARÍA AL AMÉRICA

Cáseres pertenece todavía al Villarreal de España y en ocasiones anteriores, a través de TUDN, se ha informado que las negociaciones están complicadas debido al alto costo que le pone el equipo español a la carta del mediocampista.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAméricaPaul Aguilar

Más contenido de tu interés