null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Moralez - Simeone: reencuentro de 'académicos' en el All-Star Game de MLS

El enganche -máximo asistidor de la liga norteamericana en la actualidad- y el hoy técnico de Atlético de Madrid volverán a verse, años después de ser compañeros de equipo en Racing de Argentina.
30 Jul 2019 – 10:20 PM EDT

ORLANDO, Florida -- Maxi Moralez vive un gran momento dentro de su carrera profesional. El argentino es el líder de un New York City FC que sobre el papel está en condiciones de quedarse pronto con la primera posición de la Conferencia Este. En lo personal, además, el enganche lidera la tabla de asistencias en la temporada regular, con 13 servicios.

El santafesino cree que el llamado para integrar el Equipo de Estrellas que el miércoles jugará el MLS All-Star Game (8 pm ET / UniMás) frente al Atlético de Madrid en el Exploria Stadium es una suerte de recompensa por su gran rendimiento.

"Cuando a uno le llegan estas cosas es para reconocer lo que uno está haciendo en el campeonato. El equipo está bien, soy líder de asistencias, así que el objetivo es seguir creciendo, seguir aprendiendo, y disfrutar, más que nada", expresó.


Esta es una experiencia nueva para Moralez, que nunca antes había sido parte de un All-Star Game.
"Es lindo poder compartir con grandes jugadores y grandes estrellas entrenamientos, poder charlar. Incluso en el hotel. Hay que disfrutarlo, y tomarlo con la seriedad que merece".

Pero el duelo ante 'los Colchoneros' tiene un agregado especial para 'Frasquito'. Será la oportunidad para reencontrarse con Diego Simeone, un excompañero de equipo y uno de sus primeros entrenadores en su carrera profesional.


"Lo conozco bien", explicó Maxi luego del entrenamiento del lunes en las afueras de Orlando. "Lo tuve como técnico y compañero de equipo cuando estuve en Racing. Estoy feliz de volverlo a ver".

Moralez esra muy joven cuando debutó con el primer equipo de 'la Academia' en 2005, el mismo año en el que Simeone regresó a Argentina tras su carrera en Europa, justo antes de retirarse como futbolista en activo.


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019New York City FC

Más contenido de tu interés