null: nullpx

Gigante del fútbol: 'Frasquito' Moralez es el Jugador del Mes de Junio en MLS

El enganche argentino promedió un gol y dos asistencias por partido para New York City FC durante el pasado mes.
9 Jul 2019 – 01:42 PM EDT

Tras promediar un gol y dos asistencias por partido durante semanas recientes, Maxi Moralez -volante de New York City FC- fue elegido por representantes de los medios de comunicación como el Jugador del Mes de Junio en MLS, presentado por EA SPORTS™.

Moralez finalizó junio contres goles y seis asistencias en tres partidos de temporada regular, luego de dos victorias y un empate de NYCFC en ese lapso.

El argentino suma seis goles y 11 asistencias (segundo en la liga) en partidos de MLS este año.

Maxi comenzó el mes con una asistencia a Héber en el empate 2-2 frente a Columbus Crew SC del 1 de junio.

Cinco días más tarde asistió a Alexandru Mitrita y nuevamente a Héber, antes de marcar un tanto propio en la goleada 5-2 sobre FC Cincinnati.

El 29 de junio anotaría dos goles y generaría otras dos asistencias frente a Philadelphia Union, en un partido que finalizó 4-2.

Maxi Moralez y New York City FC regresan a la acción el domingo, cuando visiten a New York Red Bulls en una nueva edición del derbi neoyorquino (6:30 pm ET | FOX Deportes).

El Jugador del Mes de MLS, presentado por EA SPORTS, es elegido a través del voto de periodistas pertenecientes a selectos medios de comunicación, en un proceso conducido por el departamento de comunicacines de MLS.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.