null: nullpx

Pep Guardiola, presencia de lujo en los palcos y el vestuario de Yankee Stadium

El entrenador catalán presenció el triunfo de NYCFC ante FC Cincinnati por la temporada regular de MLS y aprovechó la ocasión para saludar a su amigo Domènec Torrent, técnico del cuadro celeste neoyorquino.
7 Jun 2019 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llega el verano, y con él la época de vacaciones. Al menos para grandes nombres del fútbol europeo y mundial, como Pep Guardiola.

El entrenador de Manchester City se hizo presente el miércoles por la noche en el Yankee Stadium, donde fue espectador del contundente triunfo 5-2 de New York City FC sobre FC Cincinnati, por la temporada regular de Major League Soccer.


Sabido es que Guardiola gusta de pasar días libres en Nueva York, donde ha vivido durante un año durante una reciente temporada sabática. Además, 'la Gran Manzana' es el lugar donde reside Domènec Torrent, su amigo y colaborador durante más de una década en FC Barcelona, Bayern Múnich y Man City.

El paso de Pep no pasó desapercibido para nadie que haya estado presente en el encuentro. Especialmente para los jugadores de NYCFC, que se encontraron con la sorpresa de poder saludar a uno de los mejores técnicos del planeta en el vestuario tras el encuentro.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCManchester City

Más contenido de tu interés