null: nullpx
Guadalajara

Matías Almeyda habla sobre la posibilidad de regresar a Chivas

El técnico SJ Earthquakes habló de la Chofis y de cómo ve a Santiago Solari en el América.
8 Abr 2021 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matías Almeyda, técnico de San Jose Earthquakes de la MLS, habló de la posibilidad que existe de regresar a ser entrenador de Chivas en un futuro, más si se le llama de emergencia ante el mal momento que vive en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Primero hay un entrenador, yo tengo un contrato acá que me tratan muy bien, el futbol nunca se sabe como termina, todos saben el amor que yo le tengo a Chivas, es amor puro. Yo hablo de presente y yo deseo que a Chivas le vaya mejor, que levante, tiene un gran equipo, un gran entrenador, un gran dueño al cual tengo contacto con él, pero las cosas se tienen que dar de una manera natural, no provocarlas".

En exclusiva para TUDN con Alex de la Rosa, el estratega argentino reveló cómo ve la pretemporada de Javier Eduardo 'Chofis' López y señaló que sabe que lo va a tener controlado en su aventura en la MaJor League Soccer.

"Lo veo mejorando, le va a llevar un tiempo, porque hace más de un año que no juega, no es fácil cambiarse de liga, de cultura, pero lo veo con un entusiasmo como pocas veces lo había visto, lo ve con profesionalismo grande porque sabe que conmigo lo tiene que hacer, me fijo todos los días lo que pesa, lo que correo, como alimenta, sabe que le puedo llegar a cualquier hora a su casa y sabe que va a jugar si merece jugar".

Matías Almeyda no perdió la ocasión de hablar de Santiago Solari, su compatriota que ha tenido buen inicio con el América y comparó su contratación con la suya en 2015 al Guadalajara.

"Me gusta por Solari, no por el América. Creo que llegó siendo muy criticado, fue parecido a lo mío y no lo habían visto trabajar y ahí está dando fruto el trabajo. Ojalá que a él le vaya bien, pero que a Chivas le vaya mejor".

ALMEYDA PIDE UNA COPA DE CLUBES DE TODA AMÉRICA

"Con el tiempo lo deberían rever, que la liga de Estados Unidos y de México arranquen al mismo tiempo, creo que sería bueno para los dos países y espectacular. Si la Champions se juega en toda Europa, porque no se juega la Copa Libertadores en toda América, ahí veríamos la comparación y están a destiempo, pero estamos cortados al medio y la organización está así, el futbol se enriquece, la competencia sería pareja y se marcaría la diferencia a ver quién es el mejor".

Cargando Video...
Chofis dice que ahora está con el técnico idóneo para crecer
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMatías AlmeydaSantiago SolariMLSLiga MX

Más contenido de tu interés