MLS

    ¡Pulido réplica infame agresión de Zidane en 2006! Puligol se pierde duelo ante Chivas

    El delantero de Sporting Kansas City se fue expulsado en la presentación de su equipo en Leagues Cup ante FC Cincinnati.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video ¡No jugará ante Chivas! Pulido se va expulsado tras dar cabezazo artero
    El ariete mexicano Alan Pulido se fue a las duchas al minuto 30’ tras darle un cabezazo al defensa colombiano Yerson Mosquera.
    1:33 mins

    Uno de los duelos más anticipados de la Fase de Grupos de Leagues Cup 2023 tendrá lugar en la segunda fecha del certamen. Mucho de ello es debido a la figura de Alan Pulido quien actualmente milita en el Sporting Kansas City.

    En el grupo 3 de la división central se encuentran ubicados KC, las Chivas rayadas del Guadalajara, y FC Cincinnati. Uno de los motivos por el cual el Sporting vs Guadalajara causa tanta expectativa y hasta cierto morbo, es sin duda ‘Puligol’.

    Publicidad

    Vale recordar que el ariete mexicano es objeto de deseo de ambas instituciones. Kansas City busca renovarle el contrato que culmina al termino del año en curso, mientras que las Chivas estarían buscando repatriarlo a la Liga MX con la camiseta rojiblanca.

    El mismo Pulido declaró recientemente que definirá su futuro en las próximas semanas.


    Video ¿Chivas o Sporting KC? Pulido pone fecha límite para definir su futuro
    El ariete mexicano Alan Pulido reveló que en una o dos semanas va a definir si continúa en la MLS o si regresa a jugar a la Liga MX.
    1:01 mins


    Sin embargo, ya no podremos ver a Alan disputar el tan anticipado duelo. Esto debido a que en el debut de SKC en Leagues Cup, Pulido se fue expulsado por una artera agresión apenas a la media hora del enfrentamiento con Cincinnati.

    Sporting ganaba por 2-0 en cancha de Cincy en menos de 15 minutos. En una jugada un tanto intrascendente en tres cuartos de cancha pegados a la línea de banda al minuto 30, Pulido y el zaguero Yerson Mosquera se enfrascaron en una férrea y atrabancada disputa del esférico. La cual paso a mayores cuando el colombiano provocó al mexicano con un ligero empujón, a lo cual Pulido reaccionó con un cabezazo.

    Inevitablemente la agresión trae a la memoria la última acción futbolística de Zinedine Zidane como jugador profesional y en una Copa del Mundo. Aquella ocurrida en Alemania 2006 cuando el astro francés impacto con un durísimo cabezazo al defensor italiano Marco Materazzi.


    Video Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
    Nicolás Tagliafico reveló la petición que le hizo en español un jugador polaco para calificar a los Octavos de Final y dejar fuera a México.
    1:10 mins


    El árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja de manera inmediata al hoy goleador de Kansas City y quien fuera pieza clave en el último campeonato de Liga MX del Guadalajara en 2017.

    Cabe mencionar que Puligol se percató de su error y lo desmedido de su reacción instantes después de los sucedido. A tal grado que espero a que terminara la asistencia médica en Mosquera para disculparse y estrecharle la mano.

    Relacionados:
    MLS
    Leagues Cup (No usar - viejo/old)
    Leagues Cup
    Leagues Cup | 2023
    Liga MXSporting Kansas C.
    Sporting Kansas City | Leagues Cup | 2023
    FC Cincinnati | Leagues Cup | 2023
    Guadalajara
    Chivas | Leagues Cup | 2023
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US