null: nullpx
MLS

Eduardo López cree Matías Almeyda es el técnico indicado para poder crecer

El jugador del SJ Earthquakes se dijo contento y tranquilo con su nueva vida en la MLS y, en especial, por reencontrarse con el DT con el que mejor le ha ido.
7 Abr 2021 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo López se dice contento y tranquilo con su nueva vida en la MLS, pero en especial por haberse reencontrado en el San José Earthquakes con Matías Almeyda, el técnico con el que mejor le ha ido, quien considera como la persona indicada para ayudarlo a crecer.

"Tenía mucho que no lo veía, sí platicaba mucho con él, estaba en contacto muy seguido con él, veníamos platicando de que pudiera venir al equipo, por diferentes circunstancias no se podía, pero bueno, hoy en día ya se pudo y gracias a todos los que hicieron la lucha por traerme acá y de verdad estoy tranquilo y feliz, ahora sí creo que estoy con las personas indicadas, con la gente indicada, que me va a ayudar mucho, me han ayudado mucho en toda esta pretemporada, me costó un poquito el comienzo, pero hoy en día me siento muy bien", dijo en entrevista exclusiva con TUDN.

- ¿En Chivas el entorno estaba viciado para ti ¿tal vez no ayudaba para que desplegaras tu mejor futbol?

"No es tanto así, a lo mejor lo dije un poco mal, pero es más que nada porque es con el entrenador con el que tuve más participación, con el que mejor destaqué, entonces lo conozco muy bien a Matías, él me conoce muy bien a mí, es más por ahí, por esa parte".

La Chofis reconoció que extrañará algunas cosas de las Chivas, pero lo que no va a añorar es que, desde su visión, en México se mal interpretan las cosas y eso no sucede en Estados Unidos.

"Por ahí muchas veces se mal interpretan muchas cosas en México, o en su caso en Guadalajara, estás en un restaurante y a lo mejor te estás tomando una botellita de agua y pensaban que era alcohol, entonces son por las cosas que estás más tranquilo y creo que acá la prensa es muy diferente a la de México, entonces por esa parte sí está mucho mejor acá, me ha venido todo esto, muy bien este cambio, obviamente todo cambio es bueno y sí extraño y voy a extrañar cosas de Chivas, es el equipo que me dio la oportunidad y siempre voy a estar agradecido", aseveró.

" El enemigo de un mexicano es otro mexicano"

Eduardo López que coincide con André-Pierre Gignac en el sentido de que un mexicano es el enemigo de otro mexicano. Por ello, La Chofis pidió a la gente no creer lo que se dice de él en las redes sociales, porque si se dieran la oportunidad, se darían cuenta que es todo lo contrario a lo que se dice.

"Por ahí la gente se deja llevar mucho por lo que ve en las redes sociales y muchas veces no conoce más el lado humano del futbolista, por ahí se decían muchas cosas malas de mí y sí me conocieras, soy una persona todo lo contrario a lo que se dice", aseveró.

"Critican mucho al jugador sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así tanto la cosa, es un poquito como le que dijo Gignac, tiene razón, creo que hay muchos jugadores, amigos míos también, todos estamos en la misma, que el mexicano es nuestro peor enemigo, pero hoy en día que estoy acá me doy cuenta de lo mismo, que el mexicano es el peor enemigo del mexicano, nunca había convivido con extranjeros, hoy en día lo hago, entonces la verdad creo que es totalmente diferente en los grupos, todo tiene su lado bueno y su lado malo, es un poquito de los que vives".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ EarthquakesMatías AlmeydaEduardo Lopez

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés