null: nullpx
Guadalajara

Higuera pide que Matías Almeyda regrese como técnico de Chivas

El argentino salió del Guadalajara en 2018 cuando el directivo era el CEO de la institución rojiblanca.
9 Ago 2020 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, pidió que Matías Almeyda regrese a la escuadra rojiblanca para tomar el lugar que dejó Luis Fernando Tena, quien fue despedido tras perder ante Puebla y dejar una marca histórica negativa.

Lo curioso es que cuando el argentino dejó de ser técnico del Guadalajara al término del Clausura 2018, Higuera fungía de director general de la institución, en ese entonces presidida por Jorge Vergara.

“No le hagan al canelas, Matías Almeyda tiene que regresar a Chivas”, escribió en Twitter Higuera, que ahora es parte de la directiva del Atlético Morelia, equipo que integra la Liga de Expansión MX.


Además, Higuera desaprobó la posible llegada de Víctor Manuel Vucetich al Rebaño, ya que considera que “nunca ha habido o desarrollado jóvenes” en sus equipos, aunque no discute que es un histórico del futbol mexicano.

De acuerdo con Karina Herrera, reportera de TUDN, el Rey Midas es el candidato número uno de Ricardo Peláez y Amaury Vergara para tomar las riendas del Guadalajara.

Mientras que, Michel Leaño, director de futbol de Chivas, dirigirá al club en lo que anuncian a su nuevo entrenador.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMatías AlmeydaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés