null: nullpx
New York Red Bulls

"Informes falsos": Red Bulls desmiente versión que ubica a Thierry Henry como su próximo técnico

El conjunto taurino acumula varias semanas sin victorias en la temporada regular 2019, y el sábado perdió en su visita a New England Revolution.
22 Abr 2019 – 3:41 PM EDT

La seguidilla de malos resultados para New York Red Bulls se acrecienta.

Y durante el fin de semana -especialmente tras la caída del sábado frente a New England Revolution- tomaron forma con insistencia las versiones que indicaban que Thierry Henry estaba a punto de regresar al club donde se retiró como jugador para asumir el cargo como entrenador, en sustitución de Chris Armas.


Conciso y sin lugar a especulaciones, Denis Hamlett -director deportivo de los Red Bulls- dio a conocer un breve comunicado con el que restó todo crédito a esas versiones.

"Los recientes informes sobre la llegada de Thierry Henry a New York Red Bulls son falsos". Esa es la declaración oficial del dirigente del conjunto taurino, tal como publicó en la tarde del lunes MLSsoccer.com, web oficial de la liga norteamericana.


Sobre el final de la semana pasada, diversos medios europeos como Daily Mail y Sky Sports habían dado por ciertas esas versiones, además de haber especulado con la posibilidad de un anuncio oficial de la contratación de Henry entre el lunes y el martes.


RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés