null: nullpx

Con mucho amor propio el ecuatoriano Cristian Penilla le clava letal estocada a los NY Red Bulls

New England Revolution encontró la manera de ganar acudiendo a los servicios de un Penilla que inicio en el banco de suplentes.
20 Abr 2019 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada pasada, de lo más destacado del New England Revolution, fue Cristian Penilla. El ecuatoriano fue una grata revelación en la liga, anotando 12 goles y registrando 7 asistencias, jugando 33 partidos y todos de titular.

En la actual campaña, en seis partidos, tenía ambos renglones (goles, asistencias) en ceros. Incluso, Brad Friedel decidió enviarlo a la banca para el encuentro del sábado por la noche en el cual recibieron a los New York Red Bulls.

Y funcionó.

En un partido flojo, los Revs habían tenido las mejores chances ante los neoyorquinos, pero Teal Bunbury y Diego Fagundez no anduvieron finos. Friedel decidió meter a Penilla de cambio a menos de 20 minutos del final y el ecuatoriano respondió anotando el 1-0 definitivo tan solo dos minutos después.

Cargando Video...
Teal Bunbury se pierde una clara de gol solo frente al portero


Penilla mostró en el gol que está comprometido con el equipo, ya que hizo un pique a máxima velocidad en una contra para poder recibir un pase de Juan Fernando Caicedo y meter un fuerte disparo que se anido en el arco taurino con la complicidad del arquero Luis Robles.

Cargando Video...
Diego Fagúndez acaricia el primer gol de New England con peligroso disparo que roza el larguero


Quizás estaba dolido por haber sido banqueado, y el amor propio hizo que diera todo por demostrar que él está para jugar de arranque. O quizás fue solo casualidad, pero el tema es que abrió su cuenta, a Friedel le salió su ‘jugada’, y el Revolution ganó su segundo partido del año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés