null: nullpx

FC Dallas "muy esperanzado" con poder contar con Franco Jara en el debut de 'MLS is Back'

El entrenador argentino Luchi González confía en poder tener al atacante argentino en el duelo ante Vancouver.
25 Jun 2020 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Franco Jara Crédito: FC Dallas

El entrenador del FC Dallas, Luchi González, dijo el miércoles que el club tenía "muchas esperanzas" de tener disponible al nuevo fichaje Franco Jara para su primer partido en el Torneo Especial 'MLS is Back'. Jara, quien llegó la semana pasada después de aceptar una transferencia en enero, todavía está esperando recibir su visa P-1.

"Creo que va en la dirección correcta y tenemos muchas esperanzas de tener a Franco Jara para el primer juego, sea cual sea su papel", dijo González a los periodistas en una conferencia telefónica.

Dallas se enteró el miércoles que su juego inaugural del torneo los verá enfrentarse a Vancouver Whitecaps FC el 9 de julio (10:30 pm ET | TUDN, TSN). Dos juegos más seguirán en los próximos 11 días en el calor del verano de Orlando y González enfatizó que necesitará confiar en todo su plantel.


"Con el calor y las condiciones, necesitamos a todos", dijo. "Creo que va a ser muy importante para el éxito en este evento, definitivamente tener profundidad y mostrarlo en rotación, mostrarlo en el entrenamiento y luego mostrarlo en respuesta a una lesión o circunstancia ".

Después de enfrentarse a los Whitecaps, Dallas jugará ante Seattle Sounders el 15 de julio (9 am ET | ESPN, TSN) antes de completar la fase de grupos contra los San Jose Earthquakes el 20 de julio (8 pm ET | TUDN, Twitter, TSN). Pero ahora que los horarios están determinados, González cree que la clave estará en el duelo ante Vancouver.


"Estábamos preparados para jugar con cualquiera primero", dijo. "Nuestra mentalidad es más sobre lo que podemos hacer, lo que podemos controlar para que sea lo mejor que podamos, en nuestro entorno en el entrenamiento, y lo que estamos haciendo fuera del campo en nuestra comunicación juntos como equipo".

"Pero parece que es Vancouver. Fantástico. Esperamos con ansias este juego y ese es nuestro enfoque número uno ahora. Ahora podemos realmente reducir nuestro enfoque desde una perspectiva de análisis de video. Podemos comenzar a imaginar emocional y mentalmente al oponente y las piezas que tienen. Muy buenas piezas, así que vamos a comenzar a analizar eso y a entusiasmarnos con eso a continuación."


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés