null: nullpx

El Galaxy de Ibra busca esta noche regresar a posiciones de Playoffs frente a Colorado

El adelanto de la Semana 28 de competición en la temporada regular de MLS comienza con el duelo entre NYCFC y Toronto FC.
11 Sep 2019 – 11:51 AM EDT

MLS exprime los últimos días de verano con el arranque este miércoles del adelanto de la Semana 28 de competición en la temporada regular, que cuenta este miércoles con cuatro partidos con potenciales consecuencias en la lucha por la clasificación a las posiciones de Playoffs.


NEW YORK CITY FC FC vs TORONTO FC
Miércoles, 11 de septiembre (7 pm ET, MLS Live en ESPN+)
Yankee Stadium - Bronx, Nueva York

Luego de apoderarse de la primera posición de la Conferencia Este el fin de semana, New York City FC buscará esta noche ampliar la diferencia de puntos frente a su escolta Philadelphia Union, cuando reciba a un Toronto FC en alza y que comienza a afianzarse dentro de las posiciones de clasificación a los Playoffs.


NYCFC -que esta noche no podrá contar con el suspendido Maxi Moralez- viene de derrotar de manera agónica por 2-1 a New England Revolution el sábado por la tarde, en un partido en el que el jugador franquicia Jesús Medina marcó dos tantos.


Toronto FC goleó 5-1 en su visita a FC Cincinnati y se amarró a la sexta plaza en el Este.

HOUSTON DYNAMO vs MINNESOTA UNITED FC
Miércoles, 11 de septiembre (8:30 pm ET, MLS Live en ESPN+)
BBVA Stadium - Houston, Texas

La competición en la Conferencia Oeste se ha convertido en una verdadera picadora de carne: entre el segundo y el octavo clasificado hay apenas cuatro puntos de diferencia.

Dentro de ese ambiente de volatilidad, Minnesota United FC luchará por recuperar la segunda plaza cuando visite a un Houston Dynamo que acumula siete partidos sin ganar.

'Los Loons' están en el tercer lugar, un punto por detrás de Seattle Sounders en la tabla de posiciones. El club de 'las Ciudades Gemelas' derrotó 2-0 en su último partido por 2-0 a LAFC, con dos tantos del juvenil Mason Toye. El joven jugador franquicia uruguayo Thomas Chacón podría debutar hoy como titular en el conjunto dirigido por Adrian Heath.


El Dynamo, por su parte, perdió 1-0 como visitante frente a Sporting Kansas City en su encuentro más reciente, disputado el 31 de agosto.


COLORADO RAPIDS vs LA GALAXY
Miércoles, 11 de septiembre (9 pm ET, MLS Live en ESPN+)
DICK'S Sporting Goods Park - Commerce City, Colorado

Colorado Rapids puede estar lejos de poder aspirar a un lugar en la postemporada, pero el equipo de las Montañas Rocosas ganó de manera consecutiva y convincente sus dos encuentros más recientes (ante Red Bulls y Seattle Sounders), en el estreno del cuerpo técnico comendado por Robin Fraser.

Jóvenes como Jonathan Lewis y Andre Shinyashiki impulsan la ofensiva de los Rapids, y en la recta final de la temporada regular pueden convertirse en juez y verdugo de la clasificación en la Conferencia Oeste.


LA Galaxy no gana desde hace tres partidos. De todos esos quizás el que más duele fue el 4-3 como visitantes frente a Seattle Sounders, en un partido que se escurrió de las manos del club californiano, que necesita sumar para volver a meterse en posiciones de acceso a la postemporada.


REAL SALT LAKE vs SAN JOSE EARTHQUAKES
Miércoles, 11 de septiembre (9:30 pm ET, MLS Live en ESPN+)
Rio Tinto Stadium - Sandy, Utah

Solo un punto separa San Jose Earthquakes (cuarto clasificado en el Oeste) de Real Salt Lake (quinto), y el duelo de esta noche puede tener implicaciones profundas para ambos equipos de cara a su permanencia dentro del grupo de los equipos teóricamente clasificados a los Playoffs.

Tras llegar a acumular seis partidos sin derrotas, RSL perdió dos de sus más recientes tres compromisos, incluyendo el 1-0 frente a Portland Timbers del 31 de agosto.


Los Quakes de Matías Almeyda vienen de sumar dos victorias consecutivas, frente a Vancouver Whitecaps y Orlando City, respectivamente.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés