null: nullpx

La magia de Diego Valeri mantiene a Portland Timbers tocando la puerta de los Playoffs

El ídolo y capitán argentino de los leñadores anotó el importante y solitario gol del encuentro ante un duro Real Salt Lake.
1 Sep 2019 – 1:03 AM EDT

Portland Timbers recibía en casa a un Real Salt Lake que llegaba como sublíder de la Conferencia Oeste, pero al que tenían que vencer para mantenerse a escasos dos puntos de los puestos de clasificación a los Playoffs.

El encuentro fue cerrado, y el único tanto fue cortesía de la varita mágica en la pierna diestra de Diego Valeri. El argentino jaló del gatillo en los primeros minutos y eso terminó siendo suficiente para decretar el 1-0 definitivo a favor de los leñadores ante el club de Utah.

En el último minuto del tiempo agregado, un tiro libre a favor de los visitantes en los linderos del área hizo temblar a más de uno en el Providence Park. Pero Steve Clark reaccionó a tiempo para recostarse y atajar el intento de Joao Plata de sorprenderlo.

La combinación de resultados no le favoreció para nada a los Monarcas, que amanecerán en el tercer puesto el domingo, y que dependiendo de los resultados de los duelos dominicales, podría caer aún más en la tabla.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFReal Salt Lake

Más contenido de tu interés