null: nullpx
Colorado Rapids CF

Joven delantero de Colorado Rapids es elegido como el Jugador de la Semana en MLS

Andre Shinyashiki, de 22 años y autor de un doblete frente a Seattle Sounders, fue designado como el mejor futbolista de la Semana 27 en la liga norteamericana.
9 Sep 2019 – 05:18 PM EDT

Andre Shinyashiki, delantero de Colorado Rapids, fue elegido como el Jugador de la Semana 27 de la temporada regular 2019 de Major League Soccer.

Shinyashiki marcó dos goles que sellaron el triunfo 2-0 de Colorado Rapids sobre Seattle Sounders en el DICK’S Sporting Goods Park el sábado.

Tras su primer doblete como profesional, Shinyashiki suma ahora en esta temporada siete goles, y es el tercer máximo anotador de su equipo en 2019.

Colorado Rapids se ubica en la décima posición de la Conferencia Oeste, con 33 puntos.

Los Rapids tomaron ventaha en el minuto 41 del partido, cuando Andre Shinyashiki finalizó desde un ángulo complicado un tanto con su pie izquierdo ( ver gol).

Más tarde, el atacante de 22 años amplió la ventaja con apenas un toque ante el arquero de Seattle en el minuto 70, tras recibir un pase de Keegan Rosenberry ( ver gol).

Colorado regresa a la acción el miércoles, cuando reciba a LA Galaxy (9 pm ET, ESPN+), antes de visitar a Toronto FC el domingo (5 pm ET, ESPN+).

El Jugador de la Semana de MLS se elige cada semana de la temporada regular a través de la votación de los aficionados y representantes de los medios de comunicación, en un proceso conducido por el departamento de comunicaciones de MLS.

Un panel de periodistas integrantes de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representa al 75% del voto, mientras que la expresión de los aficionados en la red social Twitter equivaldrá al 25% restante. NASR está integrada por periodistas de la prensa escrita, la televisión, la radio y los medios de comunicación en línea.


RELACIONADOS:Colorado Rapids CF

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.