null: nullpx

Sporting KC sigue acechando la clasificación a ritmo de gaita escocesa

Para Kansas City era vital conseguir los tres puntos sí o sí, y con un cabezazo de Johnny Russell el anhelo se hizo realidad.
1 Sep 2019 – 10:47 PM EDT

Sporting KC venció por la mínima al Houston Dynamo en un partido que era prioridad para ellos sacar los tres puntos como fuera para mantenerse con la esperanza latente de remontar posiciones para meterse a zona de Playoffs.

Bastó con un gol en una jugada colectiva. La acción de los locales tuvo su ingrediente sorpresa sumando al zaguero Graham Smith al área para recibir un balón proyectado por el chileno Felipe Gutiérrez. Smith sacó un centro a segundo poste casi pegado a la línea final, el cual mando a la red Johnny Russell con un colocado cabezazo.

Instantes después, Kansas City estuvo a centímetros de hacer el segundo que los hubiera llevado a un duelo más tranquilo, pero Daniel Salloi falló de manera increíble en el área chica ya con el arquero rival vencido. El delantero vio como dramáticamente su intento pegaba en el travesaño.

La diferencia era muy corta, y Sporting estaba a expensas de que en cualquier error les sacaran el triunfo de la bolsa. A menos de 20 minutos para el final, Alberth Elis se escapó y le puso el gol a Christian Ramírez. Pero ‘La Pantera’ estaba adelantado y el tanto no contó, afortunadamente para KC.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés