null: nullpx

Toronto arrolló a Cincinnati con servicios de Pozuelo y cañonazo de Michael Bradley

El conjunto canadiense aprovechó las deficiencias defensivas del colero general para golearlo y afianzarse en puestos de Playoffs.
8 Sep 2019 – 9:31 PM EDT

Toronto FC requería de un respiro ya que se encuentra en la delgada línea entre quedarse dentro de los puestos con boleto a Playoffs y los que se quedan fuera.

Ese respiro se lo proporcionó el colero general, FC Cincinnati, que además ya no tiene chance alguna de clasificar a la liguilla. Le bastó menos de media hora al conjunto canadiense para meterle tres a Cincy y encaminar una goleada de 5-1 a domicilio.

La vulnerabilidad defensiva de los locales se evidenció en los goles de Toronto. En el primero de ellos, un rebote fortuito producto de una fallida salida, termino con un gol de Patrick Mullins de media distancia.


Los marcadores de Cincinnati perdieron sus respectivas marcas en un tiro de esquina tras un rechace defensivo a primero poste. Nick DeLeon los hizo pagar prendiendo de volea el balón dividido sin que nadie lo estorbara para realizar su ejecución dentro del área.


El tercer tanto hizo ver pésimo a la zaga, ya que los centrales y el lateral derecho se quedaron marcando a sus propias sombras mientras Marco Delgado remataba de cabeza absolutamente solo, como si estuviera en un entrenamiento de definición, a centro de Alejandro Pozuelo.


Para no variar en la segunda parte, nadie marcó a Michael Bradley, solo y su alma, entrando al área tras una habilitación en diagonal retrasada, y el estadounidense fusiló al arquero de Cincy.

Y cuando andas mal y de malas, hasta cuando logras cortar una jugada, algo no sale bien. Así le sucedió a Greg Garza, que rechazó con una barrida pero termino dándole el “pase de gol” al francés Nicolás Benezet.


Emmanuel Ledesma anotó el de la honra vía una pena máxima.


Con los tres puntos, Toronto dejó atrás al New England Revolution, quien ahora es el objetivo de los que vienen acechando desde abajo, y emparejó en puntos a New York Red Bulls en la quinta posición.

RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiToronto FC

Más contenido de tu interés