null: nullpx

Duelo de artilleros europeos, entre lo mejor de los partidos de mitad de semana en MLS

Johnny Russell -que viene de marcar un triplete para Sporting Kansas City- recibirá a Zlatan Ibrahimovic, que ya cumplió con dos jornadas de suspensión. Sigue toda la acción del adelanto de la Semana 14 en la liga norteamericana.
28 May 2019 – 4:15 PM EDT

Cinco partidos de miércoles por la noche ponen en marcha la Semana 14 en la temporada regular de MLS.

ATLANTA UNITED FC vs MINNESOTA UNITED FC
Miércoles, 29 de mayo (7 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Mercedes-Benz Stadium - Atlanta, Georgia

Tras dos derrotas consecutivas (ante Red Bulls y Real Salt Lake), Atlanta United buscarán volver a sumar de a tres cuando el miércoles reciba en su casa a Minnesota United.

'Las Cinco Bandas' (6 victorias, 5 derrotas, 2 empates) cayeron en la última jugada del partido contra el club de las Montañas Rocosas con un auténtico golazo del venezolano Jefferson Savarino.


'Los Loons' (6 triunfos, 4 partidos perdidos, 3 igualdades) extendieron su racha de partidos como invictos en Allianz Field el sábado por la noche, con un 1-0 contra Houston Dynamo. Romain Metanire anotó el solitario gol de esa noche en el minuto 20, aunque el internacional por Madagascar no podrá estar presente el miércoles por acumulación de tarjetas amarillas.

Minnesota ganó 3-2 en su última visita a Atlanta United, con goles agónicos de Christian Ramirez y Kevin Molino.

MONTRÉAL IMPACT vs REAL SALT LAKE
Miércoles, 29 de mayo (7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Stade Saputo - Montreal, Quebec

El Impact regresa a su estadio luego de ser aplastados el viernes por LAFC, en una goleada 4-2. El conjunto canadiense tendrá delante el miércoles por la noche a un Real Salt Lake que arrancó el sábado una victoria de último minuto frente a Atlanta United.


Montréal (6 victorias, 6 derrotas, 3 empates) no fue medida para Carlos Vela y compañía, pese a los dos tantos anotados sobre el final de ese encuentro.


Real Salt Lake (6-6-1) encadenó tres victoriasconsecutivas en sus últimos tres encuentros, y al último de ellos lo selló con un dramático 2-1 frente al vigente campeón de MLS.

PHILADELPHIA UNION vs COLORADO RAPIDS
Miércoles, 29 de mayo (7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Talen Energy Stadium - Chester, Pensilvania

Tras dos encuentros en casa sin obtener triunfos, Philadelphia Union quiere volver a sumar de a tres para no perder pisada ante D.C. United en la primera posición de la Conferencia Este. El obstáculo para el club de 'la Ciudad del Amor Fraternal' será Colorado Rapids, que acaba de sumar sus dos primeros triunfos del año.


Luego de igualar sin goles ante Seattle Sounders y perder 3-1 contra Portland Timbers en sendos partidos disputados en Chester, el Union buscará resurgir en un partido en el que no se descarta el regreso de Marco Fabián a la convocatoria.


Los Rapids sumaron su segundo triunfo del año (primero como local) al superar el sábado a Columbus Crew por 3-2.

D.C. UNITED vs CHICAGO FIRE
Miércoles, 29 de mayo (8 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Audi Field - Washington, D.C.

Encuentro 'clásico' entre dos rivales tradicionales de la Conferencia Este.

D.C. United (7 triunfos, 4 derrotas, 4 empataes) requirió de un penal marcado casi a última hora por Wayne Rooney para rescatar un punto en su visita a New England, lo que le permite liderar las posiciones el la Conferencia Este.


El Fire (4-5-5) cosech´ó puntos en casa por sexta vez consecutivas, tras el 1-1 del sábado contra New York City FC. El conjunto dirigido por Veljko Paunovic ocupa la octava plaza en el Este, con 17 puntos en 14 partidos disputados.


SPORTING KANSAS CITY vs LA GALAXY
Mi´ercoles, 20 de mayo (8:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Children's Mercy Park - Kansas City, Kansas

Las lesiones acechan desde hace semanas a Sporting Kansas City, que el domingo logró una emotiva victoria en el 3-2 (con hat trick del escocés Johnny Russell) ante Seattle Sounders. El miércoles los hombres de Peter Vermes tendrán que ver las caras a un LA Galaxy que recupera a Zlatan Ibrahimovic tras la suspensión de dos jornadas que le impartió la liga.


LA Galaxy (8 triunfos, 5 derrotas, 1 empate) puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo cuando el viernes superó a domicilio a Orlando City por 1-0, sin la presencia del 'Ibra'.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés