null: nullpx

Con un golazo en tiempo de descuento, Real Salt Lake frustró la remontada de Atlanta United

El 2-1 del equipo de las Montañas Rocosas significa la segunda derrota consecutiva en una semana para el vigente campeón de MLS.
25 May 2019 – 11:17 PM EDT

En un partido eléctrico y con una agónica definición, Real Salt Lake dejó sin opciones a un Atlanta United que 'se puso las pilas' demasiado tarde. 2-1 fue el resultado final, con goles de Sebastián Saucedo y Jefferson Savarino para los locales, mientras que Josef Martínez marcó en el conjunto visitante.

Desde el comienzo del partido, Real Salt Lake buscó imponer sus argumentos frente a un Atlanta United que se mostró entre sorprendido y sobrepasado por el intento del club de las afueras de Real Salt Lake.

Tanto fue así, que el defensor Justen Glad estuvo a punto de abrir el marcador en los primeros compases del juego.


Josef Martínez fue prácticamente el único argumento ofensivo del vigente campeón de MLS. El arquero Nick Rimando estuvo atento a cada arresto del venezolano.


Pero el equipo de las Montañas Rocosas no bajó su intención, y continuó asediando el arco defendido Brad Guzan, como ocurrió con esta acción de Jefferson Savarino.


Pasada la primera hora de juego, un golazo de Sebastián Saucedo pondría en ventaja a los dueños de casa.


Pese a no haber recibido demasiados balones de parte de sus compañeros, sobre el final de la primera parte Josef Martínez tuvo una buena ocasión para igualar el marcador.


En el segundo tiempo Atlanta United decidió cambiar algo su suerte. El ingreso de Gonzalo 'Pity' Martinez busco entregar balones más claros y profundos para el ataque de 'las Cinco Bandas', aunque los intentos iniciales del enganche argentino no tuvieron demasiado éxito.

Pero el talento del 10 terminó dando resultado poco antes del final del partido. Entrando por la banda derecha el exRiver Plate sirvió una asistencia perfecta para que por el centro Josef lograra el 1-1.


Cuando el partido se extinguía -y a ambos equipos el resultado parecía sentarles bien- la maravilla individual del venezolano Jefferson Savarino cambió el relato para siempre. Su golazo en tiempo de descuento puso fin al juego.


Tras ganar una semana atrás al campeón de la MLS en 2017, el viernes RSL se deshizo del campeón de 2018. Por otro lado, las dudas vuelve a posarse sobre Atlanta, que cierra su segunda derrota seguida en una semana.

En fotos: Atlanta United cayó de nuevo fuera de casa, ahora con Real Salt Lake

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeAtlanta United FC

Más contenido de tu interés