null: nullpx

En otro recital, Carlos Vela y LAFC golearon a Montréal Impact y se mantienen como líderes

El equipo californiano se mostró ampliamente superior frente a uno de los líderes de la Conferencia Este, en uno de los partidos de arranque de la Semana 13 en MLS.
25 May 2019 – 1:11 AM EDT

La del viernes por la noche fue una velada especial. La inolvidable figura de Freddie Mercury recibió a LAFC en su estadio. Entre amenaza y promesa, el fallecido líder de la banda británica Queen preanunciaba una presentación contundente delante de su público y contra un rival conmocionado, como fue Montréal Impact.

Y, bajo la batuta de Carlos Vela, Los Angeles Football Club sentó una vez más cátedra en MLS. El 4-2 final es una anécdota para el líder de la clasificación general, que suma y sigue.


Todo fue rápido, y sin debates posibles. El conjunto de Bob Bradley hizo absolutamente todo bien en la primera mitad en el Banc of California Stadium. El el séptimo minuto de juego, Christian Ramirez aprovecho un grueso error de la defensa del equipo canadiense para inaugurar la cuenta del conjunto negro y dorado.


20 minutos después, el colombiano Eduard Atuesta dio una muestra más de ser una de las figuras principales de LAFC al asistir a Carlos Vela, quien marcó su gol número 15 en esta temporada regular.


El tercer tanto llegaría casi inmediatamente después: Vela y Diego Rossi armaron la jugada que remató de manera brillante Latif Blessing.


Otro servicio del 'Bombardero' mexicano llegó en el 55', en una jugada que terminó con el primer gol como profesional de Tristan Blackmon.


No es que el cuarto gol aplacara completamente a la maquinara de fútbol que es LAFC. De hecho, el cuadro de Bob Bradley contó con más oportunidades promediando la segunda mitad. Pero el empuje no fue tan contundente, y eso dio al Impact la posibilidad de recortar distancias.

En el 70', el 4-1 llegó gracias a un gol en contra de Eddie Segura.


Y, cinco minutos antes del final, Saphir Taïder -de penal- dejó las cosas 4-2.


Los Ángeles fue una fiesta. Una Rapsodia Bohemia que encanta y pone en sintonía a multitudes. Carlos Vela construye una temporada de ensueño junto a su equipo. Por ahora, nadie parece ser capaz de torcer ese sueño.

En fotos: Carlos Vela se luce de nuevo con gol y dos asistencias para LAFC

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés