null: nullpx
D.C. United

Wayne Rooney salva de penal al D.C. United, que retoma el liderazgo de la Conferencia Este

El astro inglés rescató un empate 1-1 en los descuentos para el United ante el New England Revolution, resultado que le permitió al cuadro capitalino desplazar de la cima al Philadelphia Union.
26 May 2019 – 10:44 PM EDT

Con penal en los decuentos de Wayne Rooney, el D.C. United rescató un empate 1-1 ante el New England Revolution para retomar el liderazgo de la Conferencia Este.

Los capitalinos sufrieron para romper la resistencia de los unos Revs que jugaron con un hombre menos a partir del minuto 56 tras la expulsión del arquero Matt Turner por una entrada descalificadora sobre Rooney.

A pesar de la desventaja numeerica, los dueños de casa abrieron la cuenta en el Gillette Stadium sólo cinco minutos después con un sensacional cabezazo de Juan Agudelo.

Todo indicaba que el Revolution, que esta semana anunció la llegada de Bruce Arena al banquillo en reemplazo del despedido Brad Friedel, iba a llevarse los tres puntos.

Sin embargo, al minuto 90, el árbitro cobró penal de Brandon Bye, y Rooney se encargó de poner tablas definitivas desde el punto fatídico.


Más contenido de tu interés