null: nullpx

De la mano de Nani y Pedro Gallese, la esperanza en 'MLS is Back' es color púrpura

El portugués y el peruano son dos de los líderes de 'los Leones' que el miércoles debutan en el torneo estival.
7 Jul 2020 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nani y Pedro Gallese, figuras de Orlando City SC Crédito: USA Today Images

Si normalmente se cree que la esperanza en general se identifica con el color verde, esa es una ley no escrita que este verano puede cambiar en el Torneo Especial 'MLS is Back'. Hay pocos equipos que apunten más a cambiar su suerte y tengan sus aspiraciones más altas que 'los Leones' púrpura de Orlando City SC.

De la mano del cambio que en el equipo floridiano está operando el entrenador Óscar Pareja, Orlando se siente un equipo diferente, distanciado de la mala racha que le ha impedido al club clasificar a los Playoffs desde su arribo a MLS en 2015.

"Se me presentó la oportunidad de venir a Orlando, un equipo que está aspirando a muchas cosas. Es un equipo con ganas de llegar a finales, de pelear arriba siempre. Es una nueva etapa para mí, un nuevo objetivo y vengo con todas las ganas", dijo Pedro Gallese -arquero y una de las nuevas figuras de OCSC- durante una reciente entrevista con MLS Español, desde 'la Burbuja' del torneo estival.

Cargando Video...
Orlando City SC es el segundo equipo en llegar al complejo de Disney para MLS is Back


"Estoy muy entusiasmado. Esperando ver cómo va a ser todo", comentó recientemente Nani a Sports Illustrated, agregando que no ve la hora de debutar en 'MLS is Back' el miércoles por la noche, en el partido inaugural frente a Inter Miami CF (8 pm ET / ESPN Deportes). "Creo que todo el mundo está esperando ver cómo actúan los otros equipos luego de todos estos meses en cuarentena".

El portugués -el jugador más valioso del equipo- afronta su segundo año en MLS con una nueva mirada y el ansia de hacer que el equipo trascienda.

El astro solo quiere comenzar a competir. No siente ningún temor por los casos de COVID-19 que se registraron en la sede del certamen de verano.


"Para ser honestos, me siento seguro", dijo Nani en una videoconferencia llevada a cabo el lunes. "Desde que llegué al hotel veo las condiciones, la manera en la que todo se maneja para que los jugadores estén seguros. Veo a los jugadores, a los equipos, y todos parecen felices y cómodos con los protocolos".

"Vengo y encuentro a un jugador con una calidad humana increíble. Y todavía muy vigente mentalmente. Eso me ha gustado mucho. A pesar de todo el éxito que ha tenido quiere seguir contribuyendo y ganando. Va a ser una gran influencia, porque además ya tiene un año de experiencia en la liga. Está con sus condiciones físicas intactas para hacer una contribución muy importante", valoró el jefe del cuerpo técnico sobre Nani.

" Orlando City se ha preparado mucho para este torneo. Le hemos puesto muchas ganas. Cuando nos tocó entrenar con los protocolos hicimos un gran trabajo. Venimos con la aspiración de ganar este campeonato", insistió Gallese, arquero de la selección de Perú.


"Ha pasado por procesos muy importantes. Yo valoro mucho que los jugadores puedan defender la camiseta de su selección nacional. Mucho más si se trata de un Mundial o una Copa América. Y Pedro tiene todo el liderazgo y toda la personalidad para convertirse en un arquero que transforme a Orlando", valoro el entrenador Pareja, quien confía en la calidad del portero.

Estamos a horas del debut de Orlando City en 'MLS is Back'. Las cosas -esta vez sí- parecen pintar de manera diferente para 'los Leones' que muestran un talante diferente, positivo y esperanzado. Con la idea de que cuando llegue agosto puedan alzar su primer trofeo en su ciudad.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés