null: nullpx

Clubes de la MLS van por los últimos cupos a cuartos en la Copa Abierta

Cinco equipos de la liga - además de un cuadro de expansión en 2020 - se disputan los últimos cuatro cupos a cuartos de final del torneo.
20 Jun 2018 – 12:00 PM EDT

Esta noche se conocerán los últimos cuatro clasificados a cuartos de final de la Copa Abierta, con cinco equipos de la MLS - más un club de expansión de 2020 - viendo acción a lo largo de los Estados Unidos.

D.C. United vs. Orlando City SC
7pm ET

En su primer partido desde la destitución Jason Kreis, Orlando visitará el Maryland SoccerPlex de la mano del técnico interino Bobby Murphy para medirse al D.C. United.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa Abierta - torneo que el conjunto capitalino ha ganado tres veces en su historia.

Louisville City vs. Nashville SC
7pm ET

El único duelo de octavos de final entre rivales de la USL enfrentará a dos equipos que buscan clasificar a cuartos por primera vez en su historia.

Louisville, actual campeón de la USL, venció 3-2 al New England Revolution en la fase anterior.

A su vez, Nashville, que debutará en la Major League Soccer en 2020, dejó en el camino a Colorado Rapids en la pasada ronda gracias a un triunfo 2-0.


Atlanta United vs. Chicago Fire
7:30 pm ET

El Mercedes-Benz Stadium acogerá su primer partido de Copa Abierta esta noche cuando el Atlanta United reciba al Chicago Fire.

Los “Tata Boys” llegaron a estas instancias del certamen con una victoria 3-0 ante el Charleston Battery en la ronda previa, mientras que el Fire superó en lanzamientos penales al Columbus Crew para clasificar a octavos de final.

Líder absoluto de la MLS, Atlanta además tendrá el apoyo de su gran público local en su gran reducto. Sin embargo, la historia favorece al Fire - cuatro veces campeón de la Copa Abierta que ha clasificado a semifinales en cinco de las últimas siete ediciones del torneo.

LAFC vs. Sacramento Republic FC
10:30 pm ET

Además de ser su temporada inaugural en la MLS, el LAFC también está participando en su primera Copa Abierta.

El conjunto de Bob Bradley, que viene de eliminar al Fresno FC (2-0) en la cuarta ronda, se topará con otro vecino californiano en octavos de final: Sacramento.

El club de la United Soccer League dio una de las grandes sorpresa de la fase anterior al vencer 2-1 a Seattle Sounders FC. Fue la segunda vez en igual número de años que Sacramento derrotó a un adversario de la MLS en esta competencia, tras golear 4-1 al Real Salt Lake en 2017.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés