null: nullpx

Orlando City podría anunciar a su próximo entrenador la semana próxima; 'Felipao' y Dunga, candidatos

Alex Leitão, CEO de 'los Leones' descartó en este momento a Kaká para esa posición. El club estaría llevando a cabo entrevistas con técnicos en Estados Unidos y Brasil.
19 Jun 2018 – 2:28 PM EDT

Casi con toda seguridad, Orlando City SC tendrá un nuevo entrenador la semana próxima... y esa persona no será Kaká.

Ese es el mensaje que envió Alex Leitão, el CEO del club del estado de Florida, en el marco de una entrevista concedida a la web ProSoccerUSA.com.


"Creo que seremos capaces de anunciar un nombre la próxima semana", expresó Leitão. "Es muy bueno saber que este es un club deseado. Hemos recibido muestras de interés de cientos de personas. Ellos creen en los jugadores que tenemos y en nuestro grupo de aficionados".


Tras el despido de Jason Kreis, ocurrido la semana pasada, el gerente general de 'los Leones' -Niki Budalic- se entrevistó con algunos candidatos para ocupar esa posición. El martes, Taylor Twellman mencionó en Twitter que algunos de los nombres mencionados como posibles reemplazos de Kreis incluyen a dos ex seleccionadores de Brasil, como Luiz Felipe Scolari y Dunga.


Pese a que se especuló con la posibilidad de que Kaká -hasta fines de 2017, jugador franquicia y capitán de Orlando City- pudiera integrarse al futuro cuerpo técnico, Leitão expresó que el retirado volante no es uno de los candidatos, aunque "las puertas del club siempre están abiertas" para que en el futuro la leyenda de AC Milan y Real Madrid se una al equipo en el futuro, cumpliendo con otras funciones.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés