null: nullpx

Atlanta United tendría listo el fichaje del argentino Eric Remedi, según reportes

El conjunto del Tata Martino habría llegado a un "acuerdo de palabra" con Banfield por los servicios del volante de contención de 23 años.
15 Jun 2018 – 12:37 PM EDT

El Atlanta United estaría a punto de reforzar su mediocampo con el argentino Eric Remedi, volante de contención que pertenece al Banfield.

Según Leonel Cerrudo, periodista de CN23, habría un "acuerdo de palabra" entre ambos equipos por los servicios del futbolista de 23 años, quien partiría a la MLS a cambio de dos millones de dólares, más otros incenctivos.

Remedi, quien también puede jugar de central, se convertiría en el quinto argentino del plantel de Atlanta - junto a Franco Escobar, Leandro González Pirez, Ezequiel Barco y Héctor Villalba.

El jugador ya estaría en Estados Unidos para someterse a los correspondientes exámenes físicos y cumpliendo los trámites necesarios.


De concretarse el acuerdo, Remedi recién podrá ponerse a disposición del técnico Gerardo "Tata" Martino a partir del 10 de julio - fecha de de apertura del mercado de pases secundario de la MLS.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés