null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

"A Atlético de Madrid se le gana jugando con intensidad", analizó Alejandro Pozuelo

El 10 de Toronto FC es uno de los convocados por el conjunto de estrellas de MLS para el All-Star Game frente a 'los Colchoneros'.
29 Jul 2019 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ORLANDO, Florida -- Uno de los nombres que destacan en la convocatoria para el MLS All-Star game es el 10 de Toronto FC, es el del español Alejandro Pozuelo. En diálogo con FutbolMLS.com, el sevillano se mostró complacido por haber sido tenido en cuenta para integrar el combinado de la liga norteamericana.

"Es una experiencia única. Creo que es una experiencia que si te la cuentan no la llegas a recibir. Es un partido muy importante para el país y la MLS. Estoy muy contento de formar parte de ello".


Si hay alguien que conoce de primera mano lo que significa medirse ante Atlético de Madrid -el rival del miércoles (8 pm ET / UniMás) es Pozuelo.

"Es un equipo español, un equipo importante en Europa. Es bonito jugar contra estos equipos. Ya tuve la suerte de jugar contra ellos en España, cuando yo estaba en el Betis. Será bueno volverlos a enfrentar".


En la escuadra de All-Stars de MLS, 'Pozo' se encontró con muchos de los futbolistas que siempre admira. "De chico uno miraba a Bastian [Schweinsteiger]. Carlos Vela es alguien que jugó mucho en España. [Wayne] Rooney y [Zlatab] Ibrahimovic un poco son los jugadores más conocidos en Europa".

El andaluz opinó sobre la clave para derrotar al rival del miércoles por la noche. "Se le gana con mucha intensidad. El Atlético de Madrid sale a cada partido como si fuera una final de la Champions. Para ellos no hay partido amistoso. Creo que tenemos que salir con esa ambición de disfrutar del partido, pero sobre todo con mucha intensidad".


MOMENTO DE IMPACTO

El arribo de Pozuelo a MLS fue un momento de impacto para Toronto FC y toda la liga. El español produjo y produce momentos de alta calidad en Canadá y Estados Unidos.

Pero buscamos saber qué figuras de Major League Soccer habían generado una sensación similar en el enganche del cuadro escarlata.

"Hay muchos jugadores muy buenos aquí", respondió. "Carlos [Vela] está haciendo muchos goles. Pity Martínez también es un jugador con mucha calidad. [Luciano] Acosta también es un jugador muy creativo. Hay muchos muy buenos, muy jóvenes, con mucha progresión, y no podría elegir uno solo".


Tras sortear el compromiso del All-Star Game, el 10 se concentrará en buscar junto a sus compañeros la mejor forma para que su equipo logre la clasificación a los Playoffs.

"Sí que es verdad que pasamos por una racha en la que tuvimos varios jugadores lesionados. Y que también fueron con la selección, a la Copa Oro, y la verdad que eso nos ha mermado un poquito", evaluó. "Pero ahora llevamos una buena racha, con algunos partidos consecutivos ganados. Tenemos que seguir así, porque este es el último tramo [de la temporada], en el que tenemos que apretar y ganar partidos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Toronto FC

Más contenido de tu interés