null: nullpx
Toronto FC

Furia española para la fuerza escarlata de MLS: Alejandro Pozuelo ya está en Toronto

El volante ofensivo y jugador franquicia andaluz llega al campeón de la liga en 2017 tras cuatro muy buenas temporadas en el fútbol belga.
25 Mar 2019 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Su llegada se demoró algo más de lo esperado, pero finalmente Alejandro Pozuelo ya es parte de Toronto FC.

El atacante español fue recibido el viernes por una multitud en el aeropuerto de la ciudad canadiense, y ya trabaja a la par de sus compañeros en el plantel dirigido por Greg Vanney.


"Estoy muy feliz de estar aquí finalmente. Feliz de ver este apoyo", señaló Pozuelo en sus primeras declaraciones como efectivo escarlata, de acuerdo con la web oficial del club.

El español admitió que días atrás estuvo en contacto con un compatriota para interiorizarse sobre el que ya es su nuevo equipo. "Hablé con Víctor Vázquez [el volante que recientemente dejó Toronto para sumarse al fútbol de Catar]. Escuché un montón de buenas cosas. Quiero entrenar el lunes con el plantel".


"Soy un futbolista. Tengo que demostrar en el terreno de juego. No me gusta hablar sobre mis cualidades. Intentaré ayudar al equipo", explicó el sevillano en su breve diálogo con la prensa presente.

Y esa ayuda podría llegar tan pronto como el viernes (8 pm ET / MLS Live en ESPN+), día en el que Toronto FC recibirá a New York City FC, en la apertura de la quinta semana de competición de la temporada regular de la MLS.

"Lo tendremos aquí durante una semana entrenando. No es que tenemos que ponerlo a punto. Es un jugador inteligente, y no jugamos tan diferente a lo que él está acostumbrado", explicó Vanney.


Pozuelo llega al campeón de la MLS Cup en 2017 desde el KRC Genk de la primera división de Bélgica, donde recientemente fue considerado como el mejor futbolista de ese circuito en la última temporada. El del español es ciertamente un fichaje de calidad, pero las cosas no se detienen ahí para el conjunto canadiense.

"Nos gustaría invertir los Fondos de Adjudicación Específicos que tenemos. Dos jugadores más, además de Pozuelo", comentó el jefe del cuerpo técnico la semana pasada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés