null: nullpx
Holanda

La alineación que perfila México para enfrentar a Holanda

Gerardo 'Tata' Martino apostaría por una línea de 4-3-3 para hacerle frente a La Naranja Mecánica en Ámsterdam.
6 Oct 2020 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Gerardo ‘Tata’ Martino ya tendría definido el XI con el cual la selección de México se medirá a su similar de Holanda este miércoles a las 14:45 horas ET en la cancha del Johan Cruyff Arena.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN que está siguiendo la gira europea del Tri, el ‘Tata’ Martino apostará por un 4-3-3 para hacerle frente a la Naranja Mecánica dirigida por Frank de Boer, quien dirigirá su primer partido después de tomar el lugar que dejó Ronald Koeman al partir al FC Barcelona.

El estratega argentino eligió a Alfredo Talavera para resguardar la portería mexicana. El arquero de 38 años vive un gran momento con Pumas, convirtiéndose en uno de los mejores fichajes del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo ocuparán las laterales, mientras que César Montes, de gran proyección, y Héctor Moreno, de gran experiencia, serán los encargados de frenar a hombres de la calidad de Memphis Depay, Luuk de Jong, Donny van de Beek y Georginio Wijnaldum.

Cargando Video...
Oficial: Carlos Rodríguez es baja con el Tri por positivo a coronavirus


Con la baja de Charly Rodríguez tras dar positivo de coronavirus de último minuto, así será el mediocampo mexicano: Edson Álvarez saltará a la cancha de pivote y más liberados estarán Héctor Herrera y Andrés Guardado. Cabe destacar que, ambos vienen de reaparecer con el Atlético de Madrid y Betis, respectivamente.

Jesús ‘Tecatito’ Corona, MVP de la Liga NOS, y Rodolfo Pizarro, jugador franquicia del Inter Miami, buscarán generar peligro y desbloquear a la zaga holandesa para asistir a la estrella del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

Cargando Video...
Cambio generacional: El Tri y los 'novatos' en suelo europeo


Este martes Luuk de Jong y Georginio Wijnaldum compadecieron ante los medios de comunicación, donde admitieron conocer poco de la selección mexicana, sin embargo, destacaron la calidad de Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

De Jong respecto a Guardado: “Voy a hablar por mí y la verdad es que tengo una buena amistad con Andrés, es una persona increíble y lo sé por el tiempo que jugamos juntos en Eindhoven. Acerca del equipo mexicano creo que tiene más de 60 partidos, es un gran jugador, realmente conozco poco del equipo mexicano, pero Andrés es un excelente jugador".

Wijnaldum sobre Jiménez: “Es un gran futbolista y lo ha demostrado en Inglaterra; todos los jugadores que juegan en la Premier tienen todo mi respeto. Es alguien de quien tenemos que hablar definitivamente, su delantero, su líder en el frente y tiene una gran calidad y lo ha demostrado en la Premier League".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés