null: nullpx
Selección México

Holanda vs México en vivo | horario, cuándo y cómo ver el amistoso del Tri

Las selecciones de Holanda vs México juegan este miércoles 7 de octubre 2020, con transmisión de TV en vivo de TUDN y UniMás.
6 Oct 2020 – 08:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones nacionales de Holanda vs México se enfrentan este miércoles en partido amistoso en fecha FIFA, lo que le permite al Tri jugar su segundo partido en una semana, visitando al combinado de Países Bajos en el estadio Johan Cruyff Arena, de Amsterdam. El equipo de Gerardo 'Tata’ Martino intenta ponerse a tono de cara a los próximos campeonatos internacionales que estará disputando: Copa Oro 2021 y eliminatorias al Mundial Catar 2022.

¿Cómo ver en vivo Holanda vs México?

  • Fecha: miércoles, 7 de octubre de 2020
  • Horario: 2:45 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Johan Cruyff Arena, Amsterdam
  • Transmisión de TV en Vivo: TUDN y UniMás
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Después de casi un año, la Selección de Holanda con el técnico interino, Dwight Lodeweges jugó sus dos primeros compromisos del pasado mes de septiembre en la Liga de Naciones de la UEFA, el primer compromiso el 4 de septiembre en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam y terminó superando al conjunto de Polonia por la mínima diferencia de un gol por cero, con el tanto anotado por el extremo Steven Charles Bergwijn al 61’.

La Selección de México, por su parte, jugó su primer partido desde 2019 apenas el pasado 30 de septiembre 2020, pero regresó con una exhibición de solidez, buen futbol y contundencia ofensiva para terminar goleando 3-0 a Guatemala en el partido amistoso que se jugó en el Estadio Azteca. El equipo del ‘Tata’ Martino presentó un plantel repleto de jugadores de la Liga MX y terminó sacando el resultado con los tantos de Henry Martín, el joven mediocampista Francisco Sebastián Córdova y Oberlín Pineda.

El partido entre Holanda vs México, se jugará este miércoles 7 de octubre, a las 2:45 p.m. hora del Este y será transmitido por TV a través de los canales TUDN y UniMás para Estados Unidos y en todas sus plataformas digitales.

ASÍ VIENE HOLANDA
En su último compromiso, también jugado como local por la Liga de Naciones de la UEFA, el combinado holandés cayó por la mínima diferencia de un gol por cero ante la Selección de Italia, en partido jugado el pasado 7 de septiembre. En ese duelo los dirigidos por Roberto Mancini se impusieron con el único tanto anotado por el mediocampista Nicolo Barella cuando el reloj marcaba ya los 45 minutos del primer tiempo.

Para los ahora dirigidos por el técnico Frank de Boer, este duelo frente al combinado de México será de gran importancia y seguramente se lo tomarán con mucha responsabilidad, debido a la preparación que necesita el equipo para afrontar los próximos compromisos de la UEFA Nations League frente a los rivales de Bosnia y Herzegovina y la selección de Italia.

EL MOMENTO QUE VIVE MÉXICO
Para el Tri, este compromiso frente a Holanda revivirá el duelo de octavos de final del mundial de Brasil 2014. El choque terminó 2 goles por 1 a favor del cuadro europeo gracias a un penal que pitaron a favor de la selección naranja al minuto 94', por cierto una decisión que hasta la fecha es rechazada por los seguidores del combinado mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoHolanda

Más contenido de tu interés