null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Costa Rica y Nueva Zelanda, rivales que perfila el Tri además de Holanda

Gibrán Araige informó que el duelo ante el combinado tico sería solo con jugadores de las ligas domésticas de ambos países.
27 Jul 2020 – 08:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez confirmado el duelo amistoso ante Holanda en Ámsterdam, la selección mexicana está muy cerca de confirmar dos partidos amistosos más ante los combinados de Costa Rica y Nueva Zelanda.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Tri está muy cerca de amarrar el partido preparatorio ante Costa Rica para el próximo 30 de septiembre, mismo que se jugaría en la cancha del Estadio Azteca.


El amistoso ante los ticos sería solo con jugadores de Liga MX y jugadores de la liga tica para evitar que los elementos europeos de ambos combinados viajen desde el viejo continente.

El otro duelo que también está cerca de cerrarse sería ante la selección de Nueva Zelanda en Ámsterdam con la intención de aprovechar el viaje de los dirigidos por el 'Tata' Martino a Europa para jugar ante Holanda el próximo 7 de octubre.

De esa forma y ya con la eliminatoria a Catar 2022 definida, el panorama de la selección mexicana comienza a aclararse para lo que resta del ciclo mundialista.

Cargando Video...
¡Vuelve el Tri! Holanda será rival de México en octubre
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés