null: nullpx
Fútbol Centroamérica

Luis Ángel Landín brilla en el triunfo del Guastatoya

El delantero mexicano anotó un doblete que ayudó para que su equipo goleara al Sacachispas y no se despegue del Comunicaciones que marcha como líder del campeonato.
8 Abr 2021 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bastaron 45 minutos para que el delantero mexicano Luis Ángel Landín diera muestra de su olfato goleador y se despachara con dos goles en el triunfo del campeón Guastatoya ante el Sacachispas, en la primera división del futbol guatemalteco que actualmente es liderado por el Comunicaciones, seguido del equipo del atacante azteca.

El ariete de 35 años ingresó para la segunda mitad cuando su equipo ya iba ganando 1-0 con gol del defensa Manuel Moreno, quien abrió el marcador al minuto 34 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Marvin Ceballos, quien con todo y la marca del defensor del equipo de Chiquimula, pudo marcar el primero del partido.

El encuentro se apretó después del primer tanto, pues los visitantes supieron poner en predicamentos al campeón, por lo que el estratega William Coito tuvo que echar mano de su mejor arma en ataque y le dio resultado pues al minuto 81 recibió un pase dentro del área y tras hacer un buen control disparó de derecha para vencer al guardameta y marcar el primero en su cuenta; el segundo tanto llegó al 90' cuando nuevamente recibió el balón por el lado derecho del área y sin pensarlo disparó para hacer el 3-0.

Los goles del mexicano además de que ayudaron para que su equipo se mantenga como escolta del torneo, también sirvieron para que se colocara como el líder de goleo con siete anotaciones, departamento en el que estaba empatado con Iván Martínez del Achuapa quien suma cinco tantos.

Para la próxima jornada el Guastatoya enfrentará un partido complicado visitando al Cobán Imperial mientras que Sacachispas recibirá al Municipal.

Cargando Video...
¡Despedazan al Chucky! Califican como "inútil" a Hirving Lozano
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés