null: nullpx

El Benfica y el Oporto ganan y se mantienen a la caza del líder Sporting

El Benfica y el Oporto ganaron a domicilio al Olhanense y al Rio Ave, respectivamente, y se mantienen a la caza del líder Sporting.
3 Jun 2015 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

LISBOA, Portugal - El Benfica y el Oporto ganaron a domicilio al Olhanense y al Rio Ave, respectivamente, y se mantienen a la caza del líder Sporting, que garantizó el primer puesto el sábado al derrotar al Belenenses.

Tras la decimotercera jornada de la Liga lusa, los "dragones" se mantienen segundos y los "encarnados" son terceros, empatados a 30 puntos y a solo dos del líder Sporting.

El Benfica derrotó 2-3 al Olhanense, pero fueron los locales quienes abrieron el marcador con un tanto del nigeriano Ferni Balogun (min.8).

El brasileño Rodrigo Lima neutralizó el tanto en el minuto 20, gracias a un pase del argentino Nicolás Gaitán.

Sin embargo, en el minuto 31, el portugués Paulo Regula volvió a adelantar el marcador para los de Olhao y, a los seis minutos, el serbio Nemanja Matic neutralizó de nuevo la desventaja.

En la segunda parte, el delantero serbio Miralem Sulejmani entró y marcó el gol del desempate final, asistido por el español Rodrigo Moreno, en el minuto 47.

En Vila do Conde, el brasileño Maicon marcó en el minuto 7 pero el brasileño Edimar neutralizó el gol al aprovechar un error de Varela (min.22).

El colombiano Jackson Martínez se encargó de devolver la ventaja a su equipo en el minuto 54 y el brasileño Danilo amplió el contador en el minuto 83.

Las victorias permiten al Benfica y Oporto mantenerse en la disputada lucha por el primer puesto que el Sporting se asignó el sábado con una victoria contundente 3-0 sobre el Belenenses.

El Braga ganó en casa al Vitória de Setúbal con dos goles de los portugueses Ruben Micael y Ruben Vezo, que le empujaron al sexto puesto.

En el resto de partidos, el Académica y el Marítimo empataron el viernes a uno y Vitória de Guimaraes ganó 0-2 hoy al Arouca con un gol de penalti del brasileño Leonel Olímpio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Portugal

Más contenido de tu interés